Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Erawan

Informaciones prácticas sobre Erawan

  • Arroyo / Río
  • Cascada
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 2 horas en autobús de Bangkok
Cuándo viajar
Todo el año
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Erawan

Aurélie Chartier Gran viajero
52 opiniones en total

Situado al este de Bangkok, Erawan es un Parque Nacional principalmente conocido por sus cascadas de agua de color turquesa.

Aconsejo:
Para disfrutar de las cascadas de Erawan, ve temprano por la mañana para llegar antes que los turistas o aprovecha el final del día. Báñate con ropa. Aquí, la gente no se pasea en bikini o con el torso desnudo.
Mi opinión

El Parque Nacional de Erawan consta de siete cascadas desperdigadas que están unidas por un camino de varios kilómetros. Con el agua turquesa y transparente, los pececitos y el murmullo de la corriente, uno tiene la sensación de estar prácticamente en el paraíso. Es posible hacer picnic en la orilla como hacen los tailandeses, pasear por los estanques o bañarse (con ropa) a los pies de las cascadas.

Me gustó mucho pasar algunas horas en este entorno magnífico y fuera de lo común. A pesar de la cantidad de turistas que había allí, siempre se encuentra algún rincón para descansar y disfrutar de la naturaleza. Te sentirás lejos de Bangkok y del tumulto de la ciudad.

Por desgracia, como ocurre en todos los sitios naturales y turísticos que se visitan durante un viaje por Tailandia, la entrada parece la de un parque de atracciones, con sus casetas y sus tiendas de souvenirs.

Viajes y circuitos Erawan

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage