Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Koh Tao

Koh Tao (Tailandia)

Informaciones prácticas sobre Koh Tao

  • Familia
  • SPA y masaje
  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Deporte náutico
5 / 5 - 4 opiniones
Cómo ir
A 5 horas de Chumphon en barco
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
3 a 5 días

Opiniones de viajeros sobre Koh Tao

Gran viajero
211 opiniones en total

Koh Tao o “Isla Tortuga”, es una isla del golfo de Tailandia célebre a nivel mundial por sus ricos fondos marinos, que gracias a las numerosas especies de peces y corales que albergan, son ideales para hacer submarinismo.

Aconsejo:
Si deseas evitar las grandes masas de gente de la costa oeste de la isla y disfrutar de playas más tranquilas y apartadas, dirígete al sur o al este de la isla. Sus playas no están tan abarrotadas, ya que son más difíciles de acceder.
Mi opinión

La llegada a Koh Tao será sin duda alguna uno de los mejores recuerdos de tu viaje a Tailandia. Imagina un paisaje típico de postal, con playas de arena blanca rodeadas de palmeras y cocoteros, aguas turquesas llenas de peces y varias cabañas dispersas por el terreno… ¡Me pareció un lugar mágico!

Koh Tao es una isla magnífica en la que pude realizar un gran número de actividades diferentes: submarinismo y snorkel por supuesto, pero también hice una ruta por la selva, paseé por la costa, tomé el sol en la playa, etc .

Dependiendo de la zona de la isla en la que te encuentres, el ambiente variará totalmente: el oeste está muy urbanizado y cuenta con un gran número de restaurantes, bares y tiendas. El sur es más tranquilo y a él suelen acudir mochileros de todo el mundo para compartir sus experiencias al borde del mar. El oeste es aún más tranquilo y es frecuentado sobre todo por familias con niños. Por último, el norte es prácticamente virgen y es más difícil acceder a sus playas. Además, en mitad de la selva y en la costa hay algunas cabañas de lujo. ¡Tú decides!

Playa en el sur de Koh Tao
Romain Beuvart Gran viajero
88 opiniones en total

Koh Tao es la más pequeña de las 3 islas principales del golfo de Tailandia y es un auténtico paraíso para los submarinistas.

Aconsejo:
Para ir a Koh Tao, lo más rápido es llegar directo desde Chumphon en lugar de bajar hasta Surat Thani y hacer escala en Samui o Phangan.
Mi opinión

Koh Tao es una pequeña isla conocida principalmente por sus lugares para hacer submarinismo, famosos por su gran variedad de especies de peces y en los cuales se puede llegar a avistar (con suerte, algo que yo no tuve...) algún que otro tiburón ballena, que es el pez más grande del mundo.

Koh Tao significa “Isla Tortuga”. Aunque lamentablemente es muy difícil ver tortugas en la isla, aún es posible cruzarse con alguna. En cuanto a los corales, están algo degradados, por lo que en ese sentido quedé un poco decepcionado. Mi único consuelo fue que pude ver algunos pequeños tiburones y una gran cantidad de peces pequeños y muy curiosos que me rodeaban cada vez que me desplazaba de un lugar a otro.

Además, se trata de un entorno idílico para un viaje romántico. Aparte de su rico fondo marino, Koh Tao es un pequeño remanso de paz que se puede visitar perfectamente a pie o, si se quiere hacer una ruta más completa, en moto. Sus acantilados están principalmente compuestos por grandes rocas, por lo que recuerdan a paisajes de otros destinos como las islas Seychelles.

Koh Tao
Marine Faure Gran viajero
65 opiniones en total

Koh Tao es una isladel sur de Tailandia.¡Muy recomendable para los amantes de los destinos paradisiacos!

Aconsejo:
Si buscas tranquilidad, asegúrate de reservar una habitación apartada de la playa.
Mi opinión
Koh Tao es mi isla tailandesa favorita. A priori pensaba que con un par de días sería suficiente para descubrir la isla, pero enseguida me enamoré de este lugar y de sus paisajes. Sus playas están entre las más bonitas del mundo y decoran numerosas postales.
Koh Tao es el escenario ideal para una escapada romántica o un viaje familiar: extensas playas de arena blanca, pequeñas calas, restaurantes y hoteles con spa al borde del mar, exuberante vegetación, la posibilidad de practicar buceo y explorar el mundo submarino...
También asistí a una clase de yoga en la playa, estuve dos horas tomando el sol y degustando zumos de fruta y me paseé por los caminos de sus alrededores. En resumen, ¡tuve una estancia muy tranquila y agradable!
michael mamane Gran viajero
58 opiniones en total

Koh Tao es una isla tailandesa ​​situada frente a la costa sureste del país, entre Surat Thani y Chumphon.

Aconsejo:
Yo elegiría Koh Tao antes que a sus hermanas Samui y Phan Ghan, por su buen ambiente y sus playas. Opta por el sur de Koh Tao ​​para alojarte, en lugar de Sairee Beach, si buscas la tranquilidad.
Mi opinión

Yo soy un enamorado de Koh Tao. La isla me encantó y voy a visitarla por tercera vez este año. En ella, encuentro todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas: bellas playas, excelentes lugares de buceo, un ambiente que es, a la vez, relajado y festivo, una isla a escala humana, buenos bares y restaurantes...

Me gusta estar, especialmente, en el sur de Koh Tao por su ambiente relajado, sus numerosas playas, como Shark Bay, donde realmente se pueden ver tiburones de arrecife (¡totalmente inofensivos!), Libertad Beach, Tanote Ba y Aow Leunk. Lo ideal es alquilar un scooter, que te da total libertad para aventurarte por Koh Tao e ir a las playas. Para bucear, yo solía hacerlo con las dos escuelas dirigidas por unos franceses en Chalok Baan Khao, que son realmente buenas. Los lugares de buceo disponibles son numerosos, pero mi favorito es Chumphon Pinnacles. Por último, me gusta mucho la playa de Japanese Gardens, pero para acudir por la mañana temprano o a media tarde, para evitar las multitudes.

Koh Tao