Cada año en el norte de Europa, a partir de septiembre y durante todo el invierno, la noche polar ofrece un espectáculo de luces, energía y colores: son las preciosas auroras boreales. Cuando la noche está despejada y el frío es intenso, el cielo se adorna con nubes que se ondulan en espirales multicolores. Un baile hechizante en el corazón de un universo infinito, que encantará a todos los amantes de la naturaleza. Sin duda es una experiencia única. Descubre los mejores destinos para ver la aurora boreal, y diseña junto a nuestros agentes locales especialistas en la materia, un viaje 100% a medida.
Ver másHacer un viaje al Polo Norte para ver auroras boreales es el motivo perfecto pero, ¿por qué no aprovechar para explorar más el destino en profundidad? Paseos con raquetas de nieve o en trineo, baños en aguas termales en plena naturaleza, avistamiento de fauna polar… Aprovecha la experiencia y el conocimiento de nuestros agentes locales y ¡vive un viaje auténtico mientras esperas a la aurora boreal!
Nuestros agentes locales son unos apasionados del mundo nórdico. Gracias a su experiencia, consejos y conocimiento, sabrán indicarte el lugar y momento exacto para poder ver las auroras boreales.