Vive una experiencia auténtica en Tromsø, la capital del Ártico noruego. Debido a su latitud, la ciudad es un excelente lugar para avistar el fenómeno de la aurora boreal. Saldremos en su búsqueda guiado·as por los “cazadores de luces” que nos mostrarán cómo captar la aurora boreal en nuestras cámaras. Nos iremos desplazando en busca de las mejores ubicaciones donde observar este espectáculo único.
Tendrás igualmente la posibilidad de pasear en un trineo tirado por perros y disfrutar de preciosos paisajes nevados... ¡Una experiencia inolvidable en el Ártico noruego!
Llegada a Tromsø y traslado al centro de la ciudad.
Alojamiento: Thon Hotel Tromsø o similar
Desayuno. Tendremos la mañana libre para explorar la ciudad. Tromsø cuenta con una gran oferta cultural y gastronómica. Se recomienda visitar el Museo Polar y la Catedral del Ártico, pasear por la calle Storgata, la arteria principal de la ciudad, y subir hasta el mirador de Fjellheisen para contemplar una vista panorámica de Tromsø.
Por la tarde, emprenderemos nuestra búsqueda de la aurora boreal, un fenómeno natural mágico que llena la bóveda celestial de colores vivos e intensos. Dependiendo del clima, variarán los puntos de observación. Durante la excursión se facilitan las indicaciones fotográficas necesarias para captar las auroras.
Alojamiento: Thon Hotel Tromsø o similar
Desayuno. En la mañana realizaremos una excursión muy bonita en minibus para conocer los paisajes de fiordos, montañas, playas y pueblos pintorescos en la isla de Kvaløya, al norte de Tromsø. Tendremos la oportunidad de observar la vida silvestre que habita en esas latitudes. Con suerte incluso podremos ver renos, alces y águilas marinas.
Alojamiento: Thon Hotel Tromsø o similar
Desayuno. En la mañana de hoy nos espera una aventura inolvidable. Disfrutaremos de una experiencia única recorriendo losfantásticos paisajes nevados del Ártico noruego, en trineo tirado por perros. El paseo tiene una duración estimada entre 45-60 minutos (dependiendo de las condiciones climatológicas).
Después, visitaremos el centro donde viven los perros y aprenderemos mucho acerca del husky siberiano y la figura de los mushers. Para concluir la visita podremos saborear bebidas calientes acompañadas de bidos, un plato tradicional sami.
Alojamiento: Thon Hotel Tromsø o similar
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.
¡Esperemos hayas disfrutado de esta experiencia en el Ártico noruego!
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.