Estamos buscando activamente agentes locales expertos en el destino. Suscríbete a nuestro boletín para ser informado sobre la llegada de un nuevo agente en Austria y descubrir sus sugerencias.
El mejor momento para ir en Austria es entre junio y septiembre. En julio y agosto, el calor puede ser demasiado intenso, pero junio y septiembre tienen un clima perfecto. Sin embargo, es posible visitar el país durante todo el año, siempre y cuando llevemos la ropa adecuada. Atención: algunos sitios turísticos pueden estar cerrados entre noviembre y marzo. Para los deportes de invierno, mejor elegir los meses de diciembre a marzo.
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Austria
51 opinión
Vega
5
En Viena todo muy tranquilo. Estuvimos en el Distrito 1 de Viena, al lado del Parque de Viena. El hotel genial, al tener un niño pequeño nos fue muy bien el microondas del hotel.
Praga es una ciudad muy turistica, con bastantes despedidas de solteros/as. Muchisima gente. La gente de allí muy amable y agradable. A parte del problema el primer día en el hotel, el resto genial.
Leer más
Reserva tus vuelos España - Austria
Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:
Tarifas competitivas
Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos, y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.