La Agencia de Jonatan

La Agencia de Jonatan

Familia con hijosSenderismo y Trekking
24 opiniones
Miembro Evaneosdesde 1 año
Expertos durante1 año
IdiomasEspañol, Inglés
Afincado enTexas, Estados Unidos

Las palabras de Jonatan

Nuestra agencia con sede en Texas, está especializada en ofrecer viajes personalizados por EEUU. Nosotros podemos ayudarte a conocer los lugares más remotos de este país, basada en nuestra propia experiencia. Hemos visitado muchas de las grandes ciudades y Parques Nacionales siempre tratando de hacer actividades fuera de lo común. Somos amantes de explorar los rincones únicos que ofrece EEUU y nos encantaría poder compartirlo con nuevos viajeros. Aquí podrás encontrar desde algunos de los rascacielos más emblemáticos hasta la naturaleza más salvaje en los Parques Nacionales, sin dejar de lado su vida animal. Con tus ideas y nuestra experiencia ayudaremos a que tu viaje sea lo más eficiente en cuanto a tiempo y enriquecedor para que al terminar puedas decir que fue “Tu viaje soñado” ¿Te animas?
(Fotografía propia) Todos los derechos reservados
Lo mejor de la agencia

Road trip por la Costa Oeste

18 días desde 2500 € /pers.

  • Naturaleza
  • Yoga, meditación y wellnes
  • Observación de fauna y flora
  • Déjate seducir por San Francisco y los bosques de California: Yosemite y Sequoia
  • Disfruta de la magia del cine y los neones: Los Ángeles y Las Vegas.
  • Conoce las joyas del Oeste Americano: Horseshoe Bend, Antelope Canyon y Monument Valley.
  • Descubre la majestuosidad de los parques nacionales: Gran Cañón, Zion y Bryce Canyon.
  • Conduce un coche de alquiler tipo SUV y podrás recorrerlo todo a tu ritmo.
  • Ver el itinerario completo

    Todos los itinerarios de la agencia de Jonatan

    Puede personalizar estas ideas hasta el infinito: duración, etapas, alojamiento, actividades...

    ¿No encuentras un circuito que te inspire?

    Ver más circuitos en Este de EE UU

    Opiniones de viajeros sobre esta agencia

    5
    24 opiniones
    Claudia
    5
    Ha sido un viaje precioso y en familia en el que hemos disfrutado todos por igual. Ha sido un auténtico placer tener a Jonatan de agente local para que nos guiara y diera las mejores pautas a la hora de preparar el viaje y durante el viaje. ¡Lo recomendamos totalmente!
    Leer más
    Adrián
    5
    El viaje ha sido genial. Jonatan adaptó el plan a nuestros gustos y estuvo pendiente durante todo el viaje. Además nos proporcionó información adicional que fue muy útil.
    Leer más
    José
    4
    Jonatan ha estado todo el tiempo dándonos asistencia, pero los servicios ofrecidos han dejado mucho que desear. Especialmente el hotel con camas muy pequeñas para 3 personas, realmente pensadas para sólo 2. Su ubicación era muy buena, pero el servicio de recepción era muy antipático, el olor del hall repelente, el desayuno muy escaso y el mantenimiento de las habitaciones deficiente. 9 días en un hotel así no es recomendable. También fue muy flojo el servicio de traslado del aeropuerto a NY del primer día. Un señor chino que no hablaba inglés ni español, vehículo sucio y nulo control de la ruta y difícil de localizar en el aeropuerto. El resto ha estado bastante bien.
    Leer más
    Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.

    Viajar al Este de EE UU con expertos locales

    ¿No encuentras un circuito que te inspire?

    Ver más circuitos en Este de EE UU