
La Agencia de Jonatan
Familia con hijosSenderismo y Trekking
Miembro Evaneosdesde 1 año
Expertos durante1 año
IdiomasEspañol, Inglés
Afincado enTexas, Estados Unidos
Las palabras de Jonatan
Nuestra agencia con sede en Texas, está especializada en ofrecer viajes personalizados por EEUU. Nosotros podemos ayudarte a conocer los lugares más remotos de este país, basada en nuestra propia experiencia. Hemos visitado muchas de las grandes ciudades y Parques Nacionales siempre tratando de hacer actividades fuera de lo común. Somos amantes de explorar los rincones únicos que ofrece EEUU y nos encantaría poder compartirlo con nuevos viajeros. Aquí podrás encontrar desde algunos de los rascacielos más emblemáticos hasta la naturaleza más salvaje en los Parques Nacionales, sin dejar de lado su vida animal. Con tus ideas y nuestra experiencia ayudaremos a que tu viaje sea lo más eficiente en cuanto a tiempo y enriquecedor para que al terminar puedas decir que fue “Tu viaje soñado” ¿Te animas?

Lo mejor de la agencia
Road trip por la Costa Oeste
18 días desde 2500 € /pers.
- Naturaleza
- Yoga, meditación y wellnes
- Observación de fauna y flora
Todos los itinerarios de la agencia de Jonatan
Puede personalizar estas ideas hasta el infinito: duración, etapas, alojamiento, actividades...
El compromiso responsable de la agencia
Promoción de las instalaciones locales y su cultura
Nuestra agencia trata de buscar alojamientos y actividades que beneficien a las zonas locales, dando así oportunidades laborales a pequeñas empresas formadas por gente local que cuidan del entorno y valoran al turista. Además fomentamos el cuidado de la naturaleza en los Parques Nacionales, respetando el hábitat de su maravillosa fauna y flora.
Opiniones de viajeros sobre esta agencia
24 opiniones
Claudia
Ha sido un viaje precioso y en familia en el que hemos disfrutado todos por igual. Ha sido un auténtico placer tener a Jonatan de agente local para que nos guiara y diera las mejores pautas a la hora de preparar el viaje y durante el viaje. ¡Lo recomendamos totalmente!
Leer másAdrián
El viaje ha sido genial. Jonatan adaptó el plan a nuestros gustos y estuvo pendiente durante todo el viaje. Además nos proporcionó información adicional que fue muy útil.
Leer másJosé
Jonatan ha estado todo el tiempo dándonos asistencia, pero los servicios ofrecidos han dejado mucho que desear. Especialmente el hotel con camas muy pequeñas para 3 personas, realmente pensadas para sólo 2. Su ubicación era muy buena, pero el servicio de recepción era muy antipático, el olor del hall repelente, el desayuno muy escaso y el mantenimiento de las habitaciones deficiente. 9 días en un hotel así no es recomendable. También fue muy flojo el servicio de traslado del aeropuerto a NY del primer día. Un señor chino que no hablaba inglés ni español, vehículo sucio y nulo control de la ruta y difícil de localizar en el aeropuerto. El resto ha estado bastante bien.
Leer másNuestras agencias son realmente locales.
Y eso cambia todo.
Viajar al Este de EE UU con expertos locales
¿No encuentras un circuito que te inspire?
Ver más circuitos en Este de EE UU































