Testimonio de Coline y de Stéphane respecto a su viaje de novios a Canadá

Stéphane y Coline prepararon su viaje de novios a Canadá eligiendo una agencia local en la web de Evaneos. Por desgracia y contra todo pronóstico, la agencia quebró semanas antes de la fecha de salida de la pareja. Desde el principio de Evaneos, éste es el único caso de este tipo, sin embargo son cosas que pueden suceder algún día. Esta pareja ha tenido la gentileza de dar su testimonio respecto a la experiencia que vivieron y la manera en que Evaneos se hizo completamente cargo del asunto, permitiéndoles hacer el viaje, con otra agencia local, de prestaciones equivalentes y sin repercusión ninguna para los dos viajeros.

Queremos, a través de éste testimonio, demostraros lo importante que es reservar un viaje con una agencia local a través de la plataforma de Evaneos.

En resumen

“De repente, la agencia local nos informó de que cerraba. Imagínate el estrés que tuvimos, pensamos que no íbamos a poder irnos de viaje de bodas, a pocas semanas de la fecha de salida :-/
Pero Evaneos estuvo ahí desde el principio…. Y menos mal!
El equipo hizo todo lo posible por tranquilizarnos, se las arreglaron para encontrar otra agencia que respetase la elección de viaje que habíamos hecho, mismas fechas, mismas prestaciones y sin pagar un euro más.

Es cierto que esto debió tener un coste para Evaneos o para su aseguradora, pero lo que nosotros vimos como viajeros, fue muy positivo: nuestro viaje fue respetado a 100%, el servicio fue impecable en todo momento.
Evaneos se hizo cargo de la diferencia de precio sin rechistar y nosotros nos fuimos de viaje serenos.”

El relato completo...

“Para nuestro viaje de novios a Canadá, mi marido y yo queríamos un programa a medida, que se adaptase a nuestros intereses. Después de hacer algunas búsquedas por internet, nos encontramos con la web de Evaneos. El concepto que pregona nos gustó desde el principio: la agencia local de Canadá enseguida comprendió lo que íbamos buscando. A poco tiempo la consejera nos llamó para conocernos mejor y comprender bien nuestro proyecto, lo que queríamos hacer,… Después de escucharnos con detenimiento y de tener clara sus dudas, la agencia resumió nuestras expectativas: queríamos un viaje de aventura, con muchas actividades, escalonado en varias etapas y guardando cierto confort en los hoteles. Además queríamos añadir con unos días de relax, al final.
Pocos días después recibimos la primera proposición de itinerario (aprox. 6 etapas en 20 días), nos gustó desde un primer momento, se notaba que conocían muy bien su país y que se habían tomado el trabajo necesario de plasmar nuestras expectativas. Lo únicos cambios que hicimos fueron: añadir un par de actividades más, etc… detalles sin mucha importancia.

Desde el principio nos gustó lo flexibles que se mostraron con nosotros,  los consejos que nos aportaron y la personalización con la que nos trataron (por teléfono parecíamos amigos!)

Ya sobre el papel el itinerario nos apetecía mucho, los hoteles que nos propusieron eran preciosos y las actividades geniales (trineo de perros, motos de nieve…) realmente queríamos acelerar el tiempo para irnos de viaje.

Algunas semanas más tarde, cuando ya nos habíamos ocupado del alquiler del coche y que ya “solamente” nos faltaba comprar los billetes de avión, nos enteramos que la agencia local estaba en quiebra y echaba el cierre. Imagínate el estrés que tuvimos, pensamos que no íbamos a poder irnos de viaje de bodas, a pocas semanas de la fecha de salida  :-/
Pero Evaneos estuvo ahí desde el principio…. Y menos mal!
El equipo hizo todo lo posible por tranquilizarnos, se las arreglaron para encontrar otra agencia que respetase la elección de viaje que habíamos hecho, mismas fechas, mismas prestaciones y sin pagar un euro más.

Es cierto que esto debió tener un coste para Evaneos o para su aseguradora, pero lo que nosotros vimos como viajeros, fue muy positivo: nuestro viaje fue respetado a 100%, el servicio fue impecable en todo momento.

A un par de días de la fecha de salida, tuvimos un momento de duda - normal frente a un viaje de este estilo- pero se terminaron de disipar cuando recibimos las confirmaciones de nuestra reserva y cuando llegamos al primer hotel y la recepcionista nos recibió conociendo nuestros nombre y con una gran sonrisa… impecable!

 

El viaje en si fue absolutamente perfecto. Los hoteles supieron mantener sus promesas, tuvimos buenas sorpresas y todo lo que habíamos ideado desde el principio se respetó al dedillo y tenemos un recuerdo maravilloso de nuestra luna de miel.

 

Para terminar, solo hemos encontrado ventajas en pasar a través de Evaneos para la organización de nuestro viaje de novios. Hemos compartido numeroso momentos fuertes durante nuestro paso por Canadá, y todo eso gracias a un servicio personalizado de la agencia local.
La gran ventaja para nosotros fue de poder hacer un viaje de aventuras bien organizado que nos ha permitido disfrutar a fondo de estos días y quedarnos con un recuerdo y unas fotos preciosas.
Ah! Y un pequeño detalle que vuelve a demostrar la calidad del servicio de Evaneos y lo que les gusta que el viajero quede satisfecho: en uno de los hoteles tuvimos la sorpresa de encontrarnos en una habitación mucho mejor de lo que habíamos previsto, con vistas al lago, en medio de un bosque, botella de champan y una tarjeta deseándonos la enhorabuena.

Por todas estas razones no hemos dudado un solo instante en escribir nuestra experiencia de viaje vía Evaneos y de compartirlo con todos vosotros.
Una vez más, GRACIAS a todo el equipo por habernos permitido vivir un viaje que se transformó en un sueño.


Coline y Stéphane”