Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Jamaica

El clima es tan agradable en Jamaica que se puede viajar durante todo el año para descubrir el famoso país de Bob Marley.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Puedes viajar a Jamaica durante todo el año: el clima es siempre perfecto. Además, la "estación lluviosa", que va de mayo a junio así como de octubre a noviembre, sigue siendo húmeda: las lluvias son escasas y breves y no interfieren en un viaje. Es incluso el mejor período para evitar las multitudes de la playa en la temporada alta.

Viaje para descubrir la fauna y la flora

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
El clima jamaicano le confiere al país una fauna y una flora muy interesante y variada Encontrarás conejos de Jamaica, cocodrilos, iguanas, lagartos.. así como muchas serpientes. En cuanto a la flora, disfrutarás del decorado tropical de los exuberantes bosques jamaicanos. Puedes viajar durante todo el año.

Viaje a la playa

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Elige la temporada baja para evitar las multitudes de turistas en las playas. Ven a San San Beach, muy limpia, o a la playa de WinniFred por su buen ambiente. También puedes elegir la hermosa playa de Frenchman’s cove, la de Long Bay o la de Reggae Beach.

Viaje de actividades náuticas

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Viaja durante todo el año nada con los delfines en Jamaica, en especial en Dolphin Cove en Ocho Rios. También puedes practicar snorkel o kayak con un fondo de cristal para disfrutar de los fondos marinos de esta impresionante cala. En Rafter's Village, haz el descenso del río en balsa de bambú para dar un paseo romántico.

Viaje por las fiestas jamaicanas

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Si hay un destino por el que podemos elegir las fechas al ritmo del reggae, ese es Jamaica. Viaja por cuatro días de concierto alrededor del 6 de febrero, el aniversario del nacimiento de Bob Marley, y día de fiesta en el país. En el mes de marzo descubre el Montego Bay Song Festival, durante el que tienen lugar los concursos de reggae, mento y soca. En abril se lleva a cabo el carnaval, que también vale la pena. Después viene el Reggae Sunsplash, en agosto, con cinco noches de concierto y bailes.

Viaje de senderismo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Recorre Jamaica y descubre paisajes tropicales excepcionales. Paséate por las Blue Mountains, cuyo punto más elevado se encuentra a más de 2.000 metros. Entre bosques exuberantes y ríos, te va a encantar recorrer a pie el país. Ven durante todo el año: el clima es siempre ideal para dar un paseo agradable.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje