Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Covid-19 : Evaneos se moviliza y os informa

Ante la crisis vinculada al Covid-19, todos los equipos de Evaneos se movilizan e informan para apoyar a los viajeros y a las agencias de viajes locales.

17 marzo 2020


Queridos viajeros y viajeras, 


en estos difíciles momentos que estáis viviendo, nosotros, Eric e Yvan, cofundadores de Evaneos, nos gustaría dirigirnos a vosotros.

 


En primer lugar queremos mandaros un mensaje de apoyo y esperanza. Juntos superaremos esta crisis: unidos y siendo solidarios los unos con los otros. Desde el inicio de esta epidemia, la prioridad de Evaneos ha sido vuestra salud y seguridad, además de la de nuestros agentes locales, nuestros equipos y nuestras familias. Por ello, seguimos día tras día la evolución de la situación y aplicamos las directivas que nos marcan los gobiernos y los ministerios de asuntos exteriores. Para contener de la mejor manera la propagación de la epidemia, la Unión Europea ha decidido cerrar sus fronteras exteriores durante un plazo de 30 días a contar desde el 16 de marzo, por lo que la mayoría de destinos tienen restricciones a la hora de viajar. 


Con el fin de ser lo más reactivos posibles, en Evaneos tenemos un equipo especializado en la gestión de esta crisis, para adaptarnos en tiempo real a la situación que evoluciona rápidamente y día tras día, y de esta forma poder estar cerca de los viajeros que se ven impactados por las diferentes restricciones: 


-Para viajeros con una salida programada antes del 30 de abril inclusive


Hemos pedido a nuestras agencias locales que pospongan los viajes, para estar alineados con la directiva gubernamental. Cada uno de nuestros agentes locales y nuestro servicio al cliente se comunicarán con vosotros, uno por uno, para brindaros información precisa sobre el estado del viaje y hacer las modificaciones necesarias.


Las fechas de salida más cercanas se consideran prioritarias, por ello agradecemos tu comprensión si aún no has sido contactado. En ese caso, por supuesto, puedes comunicarte directamente con tu agente local o nuestro servicio al cliente para que te acompañen en el aplazamiento del viaje. 


-Para los viajeros con una salida programada después del 1 de mayo

Dada la evolución tan rápida de la situación, te invitamos a contactar con tu agente local, cuando se acerque la fecha de salida, para poder valorar con él las diferentes opciones posibles.


-Para los viajeros que se encuentran actualmente en su destino


Tu agencia local y el servicio al cliente de Evaneos están a tu plena disposición para organizar tu regreso de la mejor manera posible.


También apoyamos a nuestra comunidad de agentes locales a diario: les asesoramos y estudiamos caso por caso para proporcionar las respuestas más adecuadas a cada uno de ellos. Los apoyamos y somos solidarios como con vosotros, para permitirles enfrentar la crisis, que les está afectando enormemente, proporcionándoles una solución adaptada a cada uno de ellos. Mantener los empleos locales y su salud financiera es esencial para que todos podamos continuar viajando en las mejores condiciones en un futuro cercano. Las personas, la conexión y la autenticidad están en el corazón de la historia de Evaneos, de la que tú formas parte y eso nos hace estar muy agradecidos contigo.  


Continuemos dando vida a estos valores. Esto es lo que nos impulsa, lo que nos da la energía para continuar esta aventura. Todos los días estaremos a tu lado, para apoyarte, y sobre todo para seguir haciéndote soñar, para despertar tu curiosidad y tu deseo de descubrir el mundo. Esperamos que muy pronto, lo deseamos de todo corazón, continuaremos planeando grandes viajes juntos de nuevo. Hasta entonces, cuida de ti y de tus seres queridos.


De parte de todo el equipo de Evaneos, queremos deciros que estamos a vuestro lado y más comprometidos que nunca con cada uno de vosotros. 


Eric et Yvan, cofundadores, y todo el equipo de Evaneos