Destinos
  • ¿Qué estilo de viaje?

Reseñas de Prensa

Turismo (in)sostenible
¿Hace cuánto que no innovamos en la industria del turismo? Es bastante visible el retraso del sector en lo que se refiere a generar un impacto consciente con sus actividades, en comparación con otras industrias.
eleconomista.es
Manual del viajero: lo que no puede perderse si visita estos destinos
Septiembre 2019 - El Economista Evasión
10 minutos con Eric la Bonnardière, CEO de Evaneos
Después de comenzar su carrera en consultoría estratégica Eric la Bonnardière se dio cuenta que su mundo estaba en otro lugar. Acompañado por su socio Yvan Wibaux, se embarcó en Evaneos, un proyecto empresarial que tenía como eje central conectar a viajeros de todo el mundo con guías y agencias locales en su destino. ¿El objetivo? Lograr una experiencia única. Nos sentamos 10 minutos con él para que nos cuente cuáles son los próximos proyectos de la empresa en la que ya han confiado más de 300.000 viajeros.
La revolución de los viajes a medida
El mundo como jamás los habías imaginado: así se viaja con Evaneos
Evaneos o cuando viajar es un placer
Abril 2019 - Evaneos propone descubrir experiencias y lugares inéditos
Viajes customizados con el mínimo impacto
Marzo 2019 - La empresa francesa es líder en el mercado de viajes a medida en Europa.
Destinos apetecibles para mujeres que viajan solas
Marzo 2019 - Cada vez hay más mujeres que viajan solas y que se atreven a emprender aventuras en solitario sin amigas, parejas o familia. Y es que viajar sola puede ser toda una revelación. Quien lo prueba, repite.
Evaneos asegura su posición como líder en el mercado de viajes a medida en Europa
Septiembre 2018 - La plataforma online de origen francés, que conecta viajeros con agencias de viajes locales, consigue 80 millones de dólares de inversión con los que acelera así su expansión internacional
¿Dónde viajamos los españoles en Navidad?
Diciembre 2018 - Marruecos, Argentina o Costa Rica: Los 3 destinos más reservados para estas fiestas según Evaneos.es
Acabar con las agencias de viaje tradicionales cambia por completo la propuesta de valor
Septiembre 2018 - Eric La Bonnardière, cofundador y presidente de Evaneos...
“Estamos ultimando los detalles del lanzamiento de Evaneos en Bélgica, Austria y Suiza en los próximos meses”
Septiembre 2018 - Eric La Bonnardière, Fundador y Presidente de Evaneos
"Creemos que la utilidad de un agente de viajes es ahora más necesaria que nunca"
Enero 2018 - Entrevista a Evaneos
Islandia
Islandia: donde las noches tienen luz
Noviembre 2017 - Acaba de empezar la temporada alta de auroras boreales en islandia, una maravilla de la naturaleza para disfrutar en primera persona
Tanzania
Tanzania: el ciclo de la vida
Agosto 2017 - La gran migración en la sabana africana. Cada año la sabana tanzana acoge un espetáculo único. La Gran Migración de sur a norte de millón y medio de ñus y casi un millón de cebras y gacelas
Planes viajeros para estas navidades
El verano ha llegado a su fin y, aunque todavía quedan días para disfrutar del sol y la playa, es inevitable pensar en las vacaciones de Navidad... de hecho, ahora es el momento idóneo para animarse a planificar algo diferente.