Hola estimada Maria Dolores
Gracias por dedicarnos un momento de su valioso tiempo y compartirnos sus experiencias vividas durante su viaje en Perú. Sobre sus comentarios, acerca de las unidades de transportes en un inicio desde Lima tenían una unidad de capacidad de 6 a 8 personas pero nosotros hemos previsto una unidad vehicular marca *** y modelo *** larga de capacidad de 19 personas pero lamentablemente esta unidad, cuando estaba estacionado en la calle sufrió el robo de la memoria y ya no podía continuar el viaje, fue por esta razón fortuita y desafortunada hemos remediado los transportes en dos etapas de Paracas a Nasca y de Nasca a Puno, en Puno también les hemos cambiado por otra unidad más amplia para su viaje hacia Cusco y en Cusco hemos actuado de manera correcta, durante su viaje he estado en contacto permanente a través del móvil con Paulino y cuando llegaron a Cusco, hasta dos veces me he apersonado para entrevistarme con todo el grupo, fue por ello que la primera entrevista fue con Jose Luis porque las otras dos parejas habían salido del hotel y conversamos explicando los incidentes y ofreciendo las medidas correctivas que teníamos hasta el final del viaje y volví a subir a su hotel para entrevistarme con las seis personas para comentar sobre vuestro viaje; sobre los hoteles se han considerado de 3 estrellas que son de categoría local; sobre las comidas si bien han sido observaciones de la variedad pero el restaurante que el guía hizo la parada en Ica este no estaba incluida en su programa sino fue una parada técnica imprevista y no cumplía con los estándares de calidad exigimos para nuestros clientes fue por ello que los retiramos de ese sitio y del último día por temas de reprogramación de la hora de vuelo de la línea aérea del vuelo Cusco-Lima este llegó cerca de la medianoche y el hotel efectivamente que les hemos considerado esta cerca al aeropuerto, este hotel fue tomado y propuesta en la etapa de planificación de su viaje puesto que su vuelo internacional que han comprado por cuenta vuestra, este salía a las 10:20hrs del día siguiente; la distancia del aeropuerto al hotel a la zona céntrica y residencial en Miraflores está a una distancia de 1:45 a 2:00 hrs, y siempre fue de su conocimiento y luego de revisarlo y nos diera la conformidad de la misma hemos procedido con las reservas este hotel cerca al aeropuerto. El pasado 09/octubre, nosotros hemos presentado la queja al hotel sobre lo sucedido de la espera para llevarlos al hotel y sí nos han reconocido es por ello que hemos procedido con el reembolso de este servicio, espero nos pueda entender ya que toma un tiempo por los trámites y revisiones.
Por todo lo comentado, todo el tiempo hemos estado pendiente durante la planificación del viaje y con mi equipo de trabajo para el desarrollo del mismo y no comparto que su apreciación del viaje. Siento mucho y me disculpo y ante un evento muy desafortunado, nos ha llevado a buscar soluciones correctivas para cumplir con el normal desarrollo de su viaje.
Atte. Augusto
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