Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Bangladés

La mejor época para ir a explorar Bangladesh se extiende entre noviembre y febrero. El resto del año, la humedad y el calor harán el viaje menos agradable.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
El mejor momento para ir a Bangladesh es entre noviembre y febrero. A partir de abril, el calor se vuelve intenso, y el monzón comienza a mediados de junio. Aunque el monzón en Bangladesh es un espectáculo muy bonito, es una época que se desaconseja, por la alta humedad. Entre noviembre y febrero, las temperaturas son más frescas y tu viaje será más agradable.

Viaje deportivo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Es imposible ir a Bangladesh y no probar el cricket. También podrás jugar a fútbol y a bádminton, deportes que te servirán para conectar con los lugareños. Ve a los Sunderbans para remar en esta hermosa zona declarada parque nacional. La mejor época es entre noviembre y febrero.

Viaje a las ruinas de Mainimati

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Las ruinas de Mainimati son imprescindibles en un viaje a Bangladesh. Descubrirás el monasterio de Salban Vihara y el museo que recoge objetos encontrados durante las excavaciones. Visita también Kotila Mura y Charpatra Muram, dos sitios fuera de lo común. Mejor viajar entre noviembre y febrero.

Tras la pista de los monjes budistas

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
En Bangladesh hay muchos sitios budistas, especialmente en Chittagong Hill Tracts. En estas colinas viven tribus de la religión budista. Aprovecha para descubrir la selva circundante y el impresionante lago Kaptai. También puedes visitar en Paharpur el monasterio de Somapuri Vihara y su museo. Por último, en Puthia hay el mayor número de edificios religiosos del país, entre ellos el famoso templo de Govinda. Elige las fechas de tu viaje entre noviembre y febrero.

Viaje a los Sundarbans

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
No puedes perderte los Sundarbans: son el área más grande de bosque de manglar del mundo. Descubre la selva y la vida salvaje de Bangladesh. Verás tigres de Bengala y ciervos manchados. Ve con un guía y elige tus fechas preferiblemente entre noviembre y febrero.

Viaje a St. Martin Island

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
En el extremo sur del país está St. Martin Island, una isla absolutamente celestial en la que puedes pasar unas horas de relax. Es pequeña y se recorre rápido, así que te sobrará tiempo para sentarte y relajarte a la sombra de un cocotero. Viaja a ser posible entre noviembre y febrero.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018