Ven a disfrutar de una caminata por los impresionantes paisajes de Guadalupe, entre bosques tropicales, cascadas y montañas. Si eres uno de esos senderistas valientes, ven por el sendero GRG1. Si no es así, también encontrarás otros caminos más adecuados a tus gustos. Ven preferiblemente entre diciembre y abril.
Disfruta tu estancia en Guadalupe para probar el esquí acuático, el catamarán u otros deportes náuticos que se pueden practicar aquí. Ven a pasear en un velero, y prueba el bodyboard y el kitesurf. Por supuesto, también puedes disfrutar de la pesca y capturar tiburones, atunes y otras doradas… Ven entre diciembre y abril para aprovecharte de las numerosas actividades náuticas que ofrece el archipiélago.
Los amantes de la naturaleza van a estar encnatados en Guadalupe. Insectos, peces y pájaros se encuentran abundantemente en la isla, y podrás observarlos en las reservas y parques de animales. Te cruzarás con iguanas, mangostas y mapaches. En las aguas verás camarones, langostas y barracudas, e incluso tiburones limón. Sal de viaje preferiblemente entre diciembre y abril.
Si eres una persona muy activa y te gustan los viajes a cien por hora, tendrás que detenerte un poco por una de las playas de Guadalupe, son realmente hermosas. Allá donde vayas por el archipiélago encontrarás una playa paradisíaca esperándote. Ven mejor durante la estación seca, entre diciembre y abril, para así evitar que un chaparrón te estropee tu momento relajante bajo el sol
Guadalupe es un paraíso para los amantes del submarinismo, y cuenta con numerosos lugares de buceo. Acércate a lo largo de las costas de Vent o el noroeste de Basse-Terre, o también las de Sec Pâté. Disfruta contemplando los impresionantes jardines coralinos, naufragios, cuevas y por supuesto los innumerables peces. Ven preferiblemente entre diciembre y abril.