Destinos
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

¿Qué meter en la maleta para ir a Guadalupe?

Sol, playas paradisíacas, historia: un viaje a Guadalupees para muchos turistas, especialmente para los residentes en grandes ciudades, el destino ideal. Todo lo que puedes encontrar en España lo encontrarás igualmente en Guadalupe, por lo tanto, no sientas ninguna presión al preparar tu equipaje, en Guadalupe podrás comprar cualquier cosa que se te haya olvidado incluir en la maleta.

Dependiendo de la fecha en la que realices tu viaje es posible que haga bastante calor durante tu estancia. Por lo tanto, incluye ropa ligera y fresca para soportar las altas temperaturas y algo un poco más abrigado por si refresca por la noche. Para relajarte en sus bonitas playas de arena blanca rodeadas de cocoteros solo necesitarás ropa de baño. Pero Guadalupe es mucho más que sus playas de ensueño: podrás hacer magníficas excursiones y rutas de senderismo, por lo que llévate un calzado apropiado. Si te das cuenta de que se te ha olvidado llevarte cualquier cosa no entres en pánico, seguramente lo encontrarás allí. Lo mismo ocurre si hablamos de disfrutar de sus fondos marinos: no ocupes espacio en tu maleta con una máscara y un tubo, ya que podrás alquilarlos allí mismo.

Tampoco hace falta que equipes tu botiquín de forma excesiva. En cualquiera de las farmacias de Guadalupe encontrarás todos los medicamentos básicos, como por ejemplo pastillas para el dolor de cabeza. Incluye tiritas para las largas caminatas así como un buen repelente antimosquitos. Es absolutamente impensable visitar Guadalupe sin una buena crema de protección solar, sería una lástima que tras un solo día de playa acabarás el resto de tu estancia en la habitación del hotel aliviando tus quemaduras.

Es preferible que lleves tu tarjeta de crédito a que vayas con la cartera llena de dinero, aunque podrás cambiar dinero en efectivo en bancos, hoteles y aeropuerto. 

Una cámara de fotos
con suficientes tarjetas de memoria es indispensable para volver a casa con un gran recuerdo. Lleva por si acaso fotocopia de tu documentación personal, en papel y en digital para evitar imprevistos.

Cosas que no deben faltar en tu maleta

  1. Una cámara de fotos, a ser posible sumergible para llevarte los mejores recuerdos de esta tierra y sus fondos marinos
  2. Una tarjeta de crédito para pagar y retirar dinero en los cajeros
  3. Una fotocopia de tu documentación personal
  4. Una buena crema de protección solar para evitar quemaduras
  5. Un repelente antimosquitos
  6. Un botiquín para curarte las heridas leves y para pequeñas emergencias
  7. Un buen calzado para las excursiones
  8. Ropa de playa
  9. Ropa que cubra tus extremidades para protegerte de los mosquitos
  10. Ropa ligera y fresca, ya que en Guadalupe hace mucho calor
David Debrincat
684 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje