¿Dónde ir en otoño?

Exploraciones que te llevan de los arrozales al desierto. ¿A menos que sueñes con ver un glaciar?

Indonesia

Es muy sencillo: en otoño, las islas vuelven a la calma. Justo antes de la temporada de los monzones es el momento perfecto para ver Bali en su forma más auténtica.

Los colores son impresionantes: un campo de arroz verde, el azul de Balangan (tu nueva playa favorita), naranja como el dulce mango que te comes. Para disfrutarlo como un verdadero habitante local.

Ve a Indonesia en otoño

Islandia

La temporada ideal para hacer un road trip: durante el día vas recorriendo un paisaje tras otro. Por la noche, con un poco de suerte verás las primeras auroras boreales que anuncian el regreso del frío.

Todo ello mientras aprovechamos los últimos rayos de sol para desvestirnos y sumergirnos en un baño termal volcánico. Esto sí que es felicidad.

Ve a Islandia en otoño

Uzbekistán

El otoño uzbeko se caracteriza por sus días suaves y sus noches frescas. Pero no te preocupes: estarás resguardado en tu yurta y solo saldrás al exterior para contemplar la inmensidad de las estrellas. Por la mañana te esperan la ruta de la seda, las caminatas al pie de las montañas y los mosaicos de Samarcanda.

Un viaje mágico.

Ve a Uzbekistán en otoño