¿Tu sueño es encontrar un lugar alejado de las miradas indiscretas y de los turistas para poder descansar? Viaja a las Seychelles. Tendrás la oportunidad de elegir entre varias playas desiertas como las de Anse Forbans o Anse Gouvernement. Si lo que quieres es disfrutar de un ambiente salvaje elige Police Bay y si prefieres contemplar un paisaje impresionante visita Anse Cocos. Puedes viajar a las Seychelles durante todo el año, pero si no te apetece encontrar lluvias, evita el periodo que va de diciembre a febrero.
Si hay algo que caracterice a las Seychelles son sus playas paradisíacas. Elige entre la salvaje Anse Soleil, Anse Lazio o Anse Volbert. Disfruta de esa magnífica arena blanca y sumérgete en sus aguas turquesas. No es un sueño, estás en el paraíso. Viaja durante todo el año e intenta evitar los meses de diciembre-enero-febrero ya que las precipitaciones son más abundantes.
Las Seychelles son un verdadero paraíso para los amantes del buceo. Sea cual sea tu nivel, hay ofertas para todos los perfiles. Elige Shark Bank para contemplar grandes peces y Shark Point si te atreves a nadar delante de tiburones. Otro sitio conocido por su increíble belleza es Aldabra. Aprovecha las estaciones intermedias para hacer buceo.
Es cierto que al viajar a las Seychelles solemos imaginarnos tumbados sobre la arena, bajo la sombra de un cocotero. Sin embargo, te recomiendo abandonar la playa durante medio día por lo menos para disfrutar de alguna de las maravillosas excursiones que recorren el archipiélago. Puedes salir desde el valle de Mai o desde el parque nacional Morne Seychellois. Los mejores meses para realizar senderismo son julio y agosto, pero puedes elegir cualquier época del año. No viajes entre los meses de diciembre y febrero si quieres evitar cualquier riesgo de precipitaciones.
Visita las islas de Cousin o Bird para ver aves, tortugas y tortugas gigantes. Para contemplar al famoso tiburón ballena viaja durante el periodo que se extiende de agosto a octubre. Por último, el parque nacional Morne Seychellois alberga a las ranas más pequeñas del mundo. Viaja durante todo el año, pero ten en cuenta que la puesta de las tortugas tiene lugar entre diciembre-febrero y octubre-noviembre.