En Uruguay podréis practicar vela, ir en barco o iniciaros en la pesca. Es el país de ensueño para muchos que quieren practicar deportes acuáticos; además, las playas son fabulosas y sus aguas siempre están a una temperatura agradable. También se puede practicar senderismo, ¿y por qué no? ir también de caminata por las dunas. Id allí en cualquier época del año, procurando evitar el verano si no soportáis el calor.
Alquilad un coche y recorred el litoral uruguayo: ¡tendréis garantizado el ver sitios realmente excepcionales! No olvidéis visitar Colonia del Sacramento, una magnífica localidad que aún no está demasiado invadida por el turismo. Probad la pesca en las playas de Mercedes y bañaos en Paysandu... Id allí en cualquier época del año, procurando evitar el verano para que no paséis demasiado calor.
En Uruguay podréis admirar las aves, especialmente ñandúes, que son las aves más grandes de América del Sur. Si os gusta la pesca, o si preferís disfrutar del viaje para probar este deporte, sin duda lo que más pescaréis serán corvinas blancas en la famosa Laguna de Rocha. Viajad allí procurando evitar el pleno verano.
Podréis viajar a Uruguay, en plan de sol y playa, en cualquier época del año: sus playas son perfectas, como si estuvieran hechas aposta para este país. Naturalmente, os aconsejo ir a Punta del Este, el centro turístico más conocido. Aunque de todos modos, tampoco quedaréis decepcionados si elegís ir a cualquier otro lugar. Aprovechad la ocasión para probar a hacer surf. Sólo debéis evitar el mes de enero si no soportáis el bullicio.
La ciudad de Salto es conocida por albergar fuentes de aguas termales y piscinas. Después de haber recorrido toda la costa, de haber practicado la pesca y deporte de vela... ¿os negaríais a unos momentos de relax? Viajad a Salto y mimaos a vosotros mismos... ¡os lo habéis ganado! Podréis viajar allí en cualquier época del año.