Colonia es una ciudad que me gusta por la belleza de sus museos y su ambiente animado. Os recomiendo visitar su monumental catedral gótica, clasificada por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad, con sus capillas que encierran tesoros artísticos como la Cruz de Gerón, el altar tríptico de los padrones de la ciudad de Colonia, y los frescos del siglo XIV.
Me encantó visitar el museo romano por su mosaico de Dionisio y su colección de vidrio; y el Museo de Artes Decorativas, por su mayólica italiana e islámica.
Los amantes de la pintura podréis disfrutar del famoso Museo Ludwig y su maravillosa colección de pinturas expresionistas, cubistas y dadaístas, además de representantes de la Bauhaus, como Klee. A quienes de vosotros seáis más golosos disfrutaréis visitando el museo del chocolate con su invernadero de cacao, ¡y sobretodo disfrutando de una buena degustación!
Antes de marchar, debéis hacer parada en el Köln Triangle Panorama para disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de Colonia.