Aunque está situado entre unos vecinos con más fama turística, como México o incluso Guatemala, a este destino no le faltan atractivos. Para que tu viaje a Belice salga lo mejor posible, hablemos sobre la preparación de tu maleta.
En cuanto a la ropa, lleva sobre todo prendas ligeras para soportar las elevadas temperaturas. Por la noche no te librarás de los mosquitos, así que deberás llevarte ropa que te cubra los brazos y las piernas para evitar las picaduras al máximo. El principal atractivo de Belice es, por supuesto, su magnífica costa que da al mar del Caribe y a sus Cayos, unos pequeños islotes ideales para hacer submarinismo. Por tanto, no podrás marcharte a Belice sin tu mejor bañador. También puedes llevarte una máscara y un tubo de buceo, pero, la verdad, mejor no cargarte con tanto material, porque siempre encontrarás fácilmente algún lugar donde alquilarlo in situ.
En tu botiquín, además de los típicos medicamentos para curar las molestias del día a día, deberás meter sobre todo una buena crema solar de alta protección, así como aftersun. Un repelente de mosquitos es indispensable, igual que algún medicamento para posibles problemas estomacales.
Te hará falta una cámara de fotos o de vídeo para inmortalizar tus recuerdos. Si tienes alguna que permita hacer fotos bajo el agua, que no se te olvide llevarla. Necesitarás un adaptador de tipo D/G para cargar tus baterías.Como Offer Manager en Evaneos, colaboro con agencias locales en América Latina, América del Norte, el Caribe y Sudáfrica para crear una oferta auténtica alineada con nuestra visión. Ayudo a destacar las experiencias que reflejan su saber hacer local y nuestros valores Better Trips: autenticidad, impacto positivo y personalización.