Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Suwon-si

Suwon-si (Corea del Sur)

Informaciones prácticas sobre Suwon-si

  • Castillo o fortaleza
  • Patrimonio Mundial de la Unesco
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 hora en metro desde Seúl.
Cuándo viajar
De marzo a noviembre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Suwon-si

Marielle Awad Gran viajero
107 opiniones en total

La fortaleza del siglo XVIII es el centro de interés de la ciudad, sus murallas son particularmente impresionantes.

Aconsejo:
Se puede acceder a algunos edificios, descálzate y ve a descansar unos minutos, disfruta del frescor del lugar que contrasta con el calor exterior que reina desde el mes de mayo.
Mi opinión

La fortaleza de Suwon forma parte del Patrimonio mundial de la Unesco desde 1997. Fue construida en tres años, en el siglo XVIII, y es única por su arquitectura que mezcla ladrillo y piedra. Se pueden recorrer 6 km de murallas, las primeras escaleras me parecieron bastante agotadoras Los muros tienen una altura que varía ente los 4 y los 6 metros, y sus vistas a la ciudad son interesantes. A lo largo de sus murallas se descubren diferentes lugares: las puertas principales, los puestos de guardia, los edificios del palacio...

En Hwaseong Haenggung hay representaciones de artes marciales dos veces al día a lo largo de todo el año. Los 24 tipos diferentes de artes marciales presentados son los practicados por la élite de los soldados coreanos. Todos los sábados (de marzo a octubre) hay un espectáculo de artes tradicionales y, el domingo, se puede asistir al relevo de la guardia.

Murallas de Suwon
Espectáculo de artes marciales