Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Busan

Busan (Corea del Sur)

Informaciones prácticas sobre Busan

  • Playa / Estación Balnearia
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 hora en avión desde Seul
Cuándo viajar
En junio
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Busan

Bettina Zourli Gran viajero
91 opiniones en total

Busan es la principal estación balnearia de Corea del Sur. Situada al sur del país, ofrece magníficas playas pero también numerosos templos y lugares culturales.

Aconsejo:
Dos días son suficientes para una escapada fuera de Seúl, la sobrepoblada capital de Corea.
Mi opinión

Hay dos playas principales en Busan, cada una más agradable que la otra: cerca del centro de la ciudad, son perfectas para un baño pero, por supuesto, los paisajes no son los más bellos de la región. La playa es la actividad principal durante una estancia en Corea del Sur. 

También es una ciudad muy importante en cuanto al comercio, con su activo puerto. Sin embargo, ¡algunos puntos ofrecen una maravillosa vista panorámica del mar! 

En lo que se refiere a la cultura, sus bellísimos templos se pueden visitar, así como el pueblo de Gamcheon, situado sobre una colina, que maravillará a los viajeros con sus callejuelas y casas de colores. 

Pero también es un destino cotizado entre los vecinos asiáticos para una escapada de fin de semana gracias a su clima agradable y a sus numerosos centros comerciales como el Lotte o los variados mercados.