Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Incheon

Incheon (Corea del Sur)

Informaciones prácticas sobre Incheon

  • Playa / Estación Balnearia
  • Lugar o Monumento religioso
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1 hora en metro de Seúl
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Incheon

Bettina Zourli Gran viajero
87 opiniones en total

Incheon es una ciudad mucho menos turística que Seúl, sin embargo, ofrece una bella playa, museos interesantes, y unas magníficas vistas al mar. Ideal para una escapada lejos del tumulto de Seúl.

Aconsejo:
Una jornada en Incheon basta para bañarse en la playa de Eurgwangni y admirar la puesta de sol ¡particularmente bella! 
Mi opinión

¡Los viajeros conocen Incheon sobre todo por su aeropuerto internacional que les lleva hasta Seúl! Pero antes de visitar la capital coreana, dirígete hasta la ciudad de Incheon durante un día: entre otras cosas, la playa es un verdadero soplo de aire fresco antes de entrar en la demasiado frecuentada capital, Séul. ¡Es posible bañarse aunque el agua puede estar un poco fresca! 

Incheon es una ciudad espaciosa, con una bella vista al mar. Entre las visitas por hacer: pasear por los diversos parques y visitar los templos de Jeondeungsa y Heungryunsa, pequeñas joyas de la arquitectura coreana, indispensables durante una visita a Corea del Sur. 

Incheon cuenta con muchas islas pequeñas unidas por puentes, el conocido como Incheon es particularmente impresionante, ¡es el puente más largo de Corea

Te será bastante fácil llegar hasta la capital tras una escapada a Incheon, gracias al tren de alta velocidad sólo te llevará una hora.