El viaje me encantó , Egipto es mágico , su historia, a los guías les doy un 10 , atentos amables, yo iba sola y estuvieron atentos a todo detalle , el crucero por el Nilo fue maravilloso, al ir sola los guías podían contarme más sobre la cultura de Egipto
Pero el intermediario de la agencia Nacer, tubo algún fallo gordo , como reservar un día menos en el hotel ***** en Hurghada, donde el recepcionista me dijo que tenía que dejar la habitación y quedarme en la calle ,ya que no tenía reserva para el día 25 , me pide en contacto con Nacer el intermediario de la agencia y costó solucionarlo, tuve que subir corriendo recojer mis cosas ( ya que me encontré al mediodía ,sin pasaporte, ropa etc ) habían bloqueado mi habitación , me permitieron ducharme y recojer mis cosas , fueron dos horas muy angustiosas, cuando baje a devolver la llave , otro recepcionista me dijo que si podía quedarme , pero mi día en el mar rojo ya se había estropeado
Me costaba comunicarme con el agente , le pedí el billete de avión desde el primer día , y otros detalles , a lo que tardaba horas y un día en responder
El colmo fue cuando estando en Alejandría me llega un MSG , de disculpa por lo ocurrido y deseándome hubiera llegado bien a casa , pero yo seguía en Egipto y me quedaban dos días todavía, dio por finalizada la comunicación , borrando todos los mensajes , y cerrando el viaje
Agradezco muchísimo a los guías que estuvieron conmigo , ya que se preocuparon en todo momento por mi , incluso Ibrain me pidió le enviara un mensaje cuando llegará a España
No creo que repita con Evaneos , no me sentí apoyada ,
También tengo que decir , que cuando el intermediario no me respondía ,en horas o un día , me ponía en contacto directo con Evaneos y ellos intervenían