El Top 6 de los mejores destinos para irse con su madre !

Baños termales

Si lo que le gusta a tu madre es el agua, te proponemos que explores la opción de iros juntos a los baños termales de Budapest. Europa central tiene muchas sorpresas que desvelarte, empieza por Hungría! 

Entre Oriente y Occidente

Desayunar en una terraza para ver el amanecer en el Bósforo... suena tentador, verdad?
Lleva a tu madre a probar el té turco e iros a comer lukums con sabor de rosas, mientras visitáis una de las capitales más curiosas y ricas en mezcla de culturas.

En la manzana de NYC

Irte de tiendas por las calles comerciales más conocidas del mundo es un plan que gusta a todas las mujeres. Entra en el corazón de esta ciudad atemporal y en su frenesí, visita la Estatua de la Libertad y conoce sus lugares más emblemáticos. Comienza la tarde con unas buenas tortitas... Te animas a conocer Nueva York?

Al son de la Volga

Irse a Rusia y embarcarse en un crucero... Navegar por los ríos más grandes de Europa, contemplar los paisajes majestuosos, variados y misteriosos, todo lo que necesitas si quieres pasar unos días inolvidables con tu madre. De San Petersburgo a Moscú, descubrirás lagos, antiguos pueblo con mucho encanto y paisajes que te permitirán evadirte...

Croacia para relajarse

Pasearte, conocer algún monumento que te interese, ir a probar los buenos vinos croatas, así como las especialidades gastronómicas será toda tu obligación cuando caiga la noche en la preciosa ciudad de Dubrovnik. Comparte los mejores momentos con tu madre en la costa croata y conoce el ambiente alegre y festivo de Croacia.

Encanto en Marruecos

No hace falta que vayas lejos de Marrakech para hacer un precioso viaje con tu madre. Descubre la plaza de Djema El Fna, escucha la música local, piérdete en las callejuelas del zoco y disfruta del té moruno y de los platos como el cuscús y el tajin.

Marruecos es un destino perfecto !