Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Treasure Beach

Treasure Beach (Jamaica)

Informaciones prácticas sobre Treasure Beach

  • Romántico
  • Playa / Estación Balnearia
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 45 minutos en coche desde Black River
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Treasure Beach

Camille Griffoulieres Gran viajero
146 opiniones en total

Treasure Beach es una playa de Jamaica situada en el sudoeste de la isla, en una zona poco turística, al contrario que las del norte, sobre todo. Está cerca de Black River.

Aconsejo:
Tienes que ir al Pelican Bar, un lugar surrealista: es una choza sobre el agua donde podrás comer un marisco y un pescado delicioso en la albufera. 
Mi opinión

Me encantó Treasure Beach, porque es un lugar poco turístico. No esperes encontrarte una playa de arena blanquísima como en el norte. Allí el color es más oscuro, pero hay cocoteros y el lado salvaje del lugar le otorga un encanto innegable, que no estropean los hoteles con playas privadas. 

Los alojamientos son económicos y de buena calidad, para todos los bolsillos. Mucha gente duerme directamente en la playa, es muy relajante. Me encantó ver a los pescadores volver del mar con sus barcas de colores, charlar con los lugareños, comer pescado a la plancha o marisco recién recogido en una choza en la playa a un precio irrisorio y, por las noches, dejarme atraer por un sound system de pueblo. La verdadera vida caribeña sin desnaturalizar por el turismo, en un ambiente muy "roots". Un lugar muy poético.

Playa de Treasure Beach