Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Bilene

Bilene (Mozambique)

Informaciones prácticas sobre Bilene

  • Relajación
  • Playa / Estación Balnearia
  • Punto de vista
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A tres horas de Maputo en coche
Cuándo viajar
De diciembre a enero
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Bilene

Yasmina Er rafass Gran viajero
44 opiniones en total

Praia do Bilene se sitúa a 160 km al norte de Maputo.

Aconsejo:
 No te aconsejo mucho hacer el trayecto por la noche. La carretera está fatal por algunas zonas. Además, un montón de gente va a pie por el borde de la carretera, ¡nunca bajes la guardia!
Mi opinión

Praia do Bilene está a orillas de una laguna coralina. Tiene mucha fama entre los sudafricanos. Van muchos a pasar el fin de semana. Si tienes pensado ir en fin de semana, reserva el alojamiento antes. Yo, como llegué en miércoles, la primera noche pude quedarme en un bungaló justo delante de la laguna. Para la segunda noche estaba ya reservado, como prácticamente todo. Al final, hablando y negociando, conseguí encontrar otro bungaló por un buen precio, aunque sin aire acondicionado.

En vez de ir a un restaurante, preferimos comprar pescado en el mercado de Bilene. Por la noche lo pusimos en el "brai" (a la barbacoa), con vistas a la laguna. Me lo pasé muy bien y, además, el pescado estaba exquisito.

En Bilene, los aficionados a la pesca estarán en toda su salsa. Al alba muchos pescadores se hacen a la mar. Yo no lo hice, pero me pareció el sitio ideal para una partida de pesca.

Praia do Bilene
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje