Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Tayikistán : Descubrir lugares interesantes

La región del lago Bolshoe Allo está ubicada en la frontera entre Tayikistán y Afganstán. Esta etapa está más enfocada en los aventureros y en quienes quieran alejarse de las rutas convencionales.
El pico Chimtarga es una montaña del sudoeste de Tayikistán que culmina a 5480 metros. Es un destino para los deportistas y los aventureros que quieran salirse de los típicos itinerarios turísticos y ver paisajes excepcionales.
Los lagos Koulikalon están ubicados al oeste de Tayikistán, a 2.800 m de altitud. Se trata de una etapa para los aventureros deportistas que desean alejarse de los lugares convencionales.
El río Amchout se sitúa al sudoeste de Tayikistán, cerca de la frontera afgana. Ten por seguro que este destino está fuera de los típicos itinerarios turísticos.
El río Zindon está situado en el suroeste de Tayikistán, cerca de la frontera afgana. Es una etapa para los deportistas y los aventureros.
El lago Moutny está ubicado en el sureste de Tayikistán, en la frontera con Afganistán. Es una etapa para los deportistas aventureros que quieran alejarse de los lugares convencionales.
Situado en la región autónoma uigur de Sinkiang, en los confines de China y de Tayikistán, en la carretera que lleva al norte de Pakistán, el lago Karakul está situado a 3.600 metros de altitud, en un paraje natural grandioso.
Ciudad tayika en los límites del país, en la frontera con Uzbekistán, Penjikent es famosa por el sitio arqueológico de su antigua ciudad en otro tiempo situada en la ruta de la seda.

¿Cuándo viajar a Tayikistán?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje a Tayikistán

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje