Buenos días Pilar, gracias por dejar su testimonio !!
A continuación le comento:
Su viaje a Estambul fue en privado, podrían haber pedido al guía visitar cualquier lugar ya que el guía estaba sólo para ustedes y a su total disposición.
Su guía en Estambul, Emrah, como todos los guías con los que trabajamos dan el mejor servicio que pueden. Claro, es turco, algunos guías tienen mejor español que otros pero no pueden esperar que tenga un español perfecto, de todas maneras se les entiende perfectamente. . . yo soy español y reviso personalmente el español de los guías con los que trabajamos.
El guía realizó todas las visitas que estaban detalladas en el programa de viaje confirmado por ustedes.
El guía no pudo llevarles a la Cisterna porque estaba cerrada los días 20 y 21 de Septiembre. De todas maneras el guía les enseñó donde estaba la Cisterna para que la pudieran visitar en su día libre y también les informó sobre la Cisterna de Serefiye.
En el Palacio Topkapi, después de realizar la visita guiada siempre se da tiempo libre para que tomen fotos, descansar o tomar un café. Nunca nadie se quejó por tener tiempo libre para descansar después de 2 horas de visita en el Palacio Topkapi, al contrario, se agradece.
No podemos prevenir si una iglesia cierra sin previo aviso, son lugares privados y nada podemos hacer. En su lugar visitaron la Iglesia Ortodoxa Roja, la Iglesia Búlgara de Hierro y la Iglesia de San Antonio.
Los restaurantes que utilizamos son locales, donde quieren ir la mayoría de los viajeros. . . si el restaurante no le gustaba sólo tenía que habérselo dicho al guía y hubiesen cambiado. Y correcto, los propietarios de restaurantes que son musulmanes practicantes no venden alcohol en en sus restaurantes.
El primer día estuvieron en un restaurante de pescado. El segundo día estuvieron en el restaurante del Hotel*** y comieron pollo a la parrilla como plato principal. El tercer día fueron al restaurante ***donde comieron Kofta, típico plato de la gastronomía turca. . . no entiendo como puede decir que repitieron menú. Todos nuestros viajeros quedan muy contentos con los restaurantes locales de calidad que incluimos y de sus menús... lamento que no hayan sido de su agrado.
Por último, usted tenía mi teléfono de contacto para cualquier cosa que me quisiera comentar, tal y como le indiqué en la confirmación reserva que le envié... por qué no se puso en contacto conmigo para exponerme todas estas cosas allí, y no esperar a decírmelo ahora ?? Si hubiese contactado conmigo al momento de surgir estos inconvenientes podríamos haber hecho algo, pero ahora ya es un poco tarde.
Realmente lamento que el viaje no haya cumplido con sus expectativas. . .
Saludos, Antonio
Descubrir la Agencia de Antonio