Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Vanuatu

Escoge la estación seca para conocer Vanuatu, sus volcanes y playas... ¿Y por qué no sobrevolar este impresionante paisaje en helicóptero?

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
El mejor período para visitar Vanuatu se extiende entre mayo y octubre, durante la estación seca. Los principales atractivos de Vanuatu son las playas, sus paisjaes y las actividades al aire libre, sería una locura viajar durante la estación lluviosa.

Viaje aéreo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Escoge la estación seca para descubrir Vanuatu como nunca lo has visto antes: desde lo alto. Si hay un país que debes conocer desde las alturas, es este. Contempla las costas y la belleza del agua así como los bosques y los magníficos volcanes… Viaja con Vanuatu Helicopters.

Viaje de submarinismo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Escoge el período que va de mayo a octubre para explorar los fondos marinos de Vanuatu. Encontrarás numerosos peces, más de 450 especies. Conoceras los dudongos, unos mamíferos de tres metros de largo, pero tranquilo: son hervíboros. En cuanto a los corales, más de 300 variedades distintas te ofrecerán un paisaje submarino impresionante.

Viaje por los volcanes

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Una de las atracciones de Vanuatu es la gran cantidad de volcanes que alberga. Algunos como el Yasur en Tanna se encuentran activos durante todo el año, y es mejor informarse antes de realizar una excursión por Vanuatu. En cualquier caso, escoge la estación seca, entre mayo y octubre.

Viaje de playa y pesca

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Vanuatu es un verdadero paraíso para los viajeros que deseen relajarse en las playas: casi no hay más que eso. Escoge un alojamiento en los pequeños hoteles de lujo en vez de en los grandes complejos, y déjate llevar por la tranquilidad... No te pierdas una excursión de pesca, en especial la de alta mar. Elige el período que se extiende de mayo a octubre.

Viaje a Efate

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
La isla de Efate, llamada "isla Sandwich", acoge la capital de Vanuatu, Port Vila, y es realmente hermosa. Tan pronto como dejamos Port Vila, la naturaleza bien conservada se abre ante nosotros, y la cueva de Siviri o la playa de White Sand se encuentran entre los lugares imprescindibles en el viaje. Ven preferiblemente durante la estación seca, entre mayo y octubre.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018