Deja la playa por espacio de un día y descubre la selva de Jozani para encontrar allí los colobos rojos, unos pequeños monos adorables. Después, visita los magníficos manglares de la isla, que son venerados por los habitantes por su papel de reguladores naturales de los fenómenos de la naturaleza. Dale preferencia a la estación seca, entre julio y septiembre así como entre noviembre y febrero.
Si sueñas con nadar con los delfines, Zanzíbar es el lugar ideal para realizar tu sueño. Ve en el barco de algún lugareño que hayas conocido en la playa y pasa un día excepcional entre nadar con los delfines y una comida compuesta de deliciosos pescados. Ve preferiblemente durante la estación seca, entre julio y septiembre, así como entre noviembre y febrero.
Si te gusta pescar, tu viaje a Zanzíbar es una bella ocasión para descubrir la pesca mayor. Ve según el pez que desees pescar: de agosto a noviembre para pescar el atún, de diciembre a febrero para pescar el pez aguja y el pez espada y, finalmente, de marzo a abril para pescar la dorada.
Zanzíbar es un buen destino para los amantes del buceo. Podrás hacer cursos, salir tanto de día como de noche o, simplemente, quedarte en la superficie con tu máscara y tu tubo... ¡Hay para todos los gustos! Los fondos marinos son magníficos, ¡te aconsejo encarecidamente que lo hagas! Ve preferiblemente entre septiembre y marzo.
Imprescindible durante un viaje a Zanzíbar: la visita a Stonetown, ciudad hecha de piedra y clasificada como patrimonio mundial de la UNESCO. Te encantará la ciudad pero también su ambiente, mezcla de culturas y estilos diferentes. Dale preferencia a la estación seca para descubrir esta ciudad fuera de lo corriente.