Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Zanzibar

Elige la estación seca para descubrir Zanzíbar, podrás iniciarte en el arte de la pesca y descubrir hermosos fondos marinos.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
El mejor período para descubrir Zanzíbar es la estación seca, entre julio y septiembre así como entre noviembre y febrero. Si deseas observar las aves, puedes ir en cualquier momento del año. Y para los pescadores, ¡elige tu fecha de partida en función del tipo de pez que desees pescar!

Viaje por la selva de Jozani

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Deja la playa por espacio de un día y descubre la selva de Jozani para encontrar allí los colobos rojos, unos pequeños monos adorables. Después, visita los magníficos manglares de la isla, que son venerados por los habitantes por su papel de reguladores naturales de los fenómenos de la naturaleza. Dale preferencia a la estación seca, entre julio y septiembre así como entre noviembre y febrero.

Viaje con los delfines

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Si sueñas con nadar con los delfines, Zanzíbar es el lugar ideal para realizar tu sueño. Ve en el barco de algún lugareño que hayas conocido en la playa y pasa un día excepcional entre nadar con los delfines y una comida compuesta de deliciosos pescados. Ve preferiblemente durante la estación seca, entre julio y septiembre, así como entre noviembre y febrero.

Viaje de pesca

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Si te gusta pescar, tu viaje a Zanzíbar es una bella ocasión para descubrir la pesca mayor. Ve según el pez que desees pescar: de agosto a noviembre para pescar el atún, de diciembre a febrero para pescar el pez aguja y el pez espada y, finalmente, de marzo a abril para pescar la dorada.

Viaje para practicar el buceo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Zanzíbar es un buen destino para los amantes del buceo. Podrás hacer cursos, salir tanto de día como de noche o, simplemente, quedarte en la superficie con tu máscara y tu tubo... ¡Hay para todos los gustos! Los fondos marinos son magníficos, ¡te aconsejo encarecidamente que lo hagas! Ve preferiblemente entre septiembre y marzo.

Viaje a la ciudad de piedra (Stonetown)

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Imprescindible durante un viaje a Zanzíbar: la visita a Stonetown, ciudad hecha de piedra y clasificada como patrimonio mundial de la UNESCO. Te encantará la ciudad pero también su ambiente, mezcla de culturas y estilos diferentes. Dale preferencia a la estación seca para descubrir esta ciudad fuera de lo corriente.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje