Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Lajes

Lajes (Portugal)

Informaciones prácticas sobre Lajes

  • Isla
1 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 20 minutos de Angra do Heroismo en coche
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Lajes

Nicolas Landru Gran viajero
221 opiniones en total

Lajes es una ciudad de Praia, en el noreste de la isla de Terceira. Esta pequeña y esencialmente moderna ciudad industrial alberga la mayor base militar en las Azores ... y el aeropuerto de la isla.

Aconsejo:
Aterrizad en Lajes, coged vuestras maletas y seguid vuestro camino si nada os retiene... ¡hay mejores cosas que hacer en Terceira! La ciudad en sí no tiene interés ni mérito alguno salvo el de acoger la base aérea militar y el aeropuerto.
Mi opinión

Despegué del aeropuerto de Lajes para volver a San Miguel, tras pasar un día en Angra do Heroismo; es el único de la isla. Tras el encanto de la pequeña capital de Terceira, es difícil encontrar algo interesante en Lajes. Calles bastante anodinas y edificios más grises, algunas tiendas, un área plana ... En verdad para mí, mi papso por Lajes sólo fue por conveniencia.

Sólo me queda decir algo: si hubiera podido visitar Lajes Field o la Base aérea nº4, lo hubiera hecho con más ganas. Esta base perteneciente al ejército portugués fue un punto estratégico de los aliados durante la Segunda Guerra Mundial. A partir de esto, es utilizada por el ejército portugués, y también por la Fuerza Aérea de los EE.UU. como parte de la OTAN, como un punto central en el Atlántico Norte. Hay alrededor de 600 soldados estadounidenses viviendo allí... 

Lajes Field