Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Azores : Descubrir lugares interesantes

El volcán de Sete Cidades es un lugar fantástico como solo encontramos en las Azores. Monte principal de la isla de Sao Miguel, su cráter múltiple acoge cuatro lagos, de los cuales el lago doble es uno de los lugares más populares de la isla.
En la isla de San Jorge, las colinas, antes de sumergirse en el océano, dan paso a las fajas, unas pequeñas llanuras fértiles. Las de Santo Cristo contiene una caldeira (cráter) con un lago. Al lado hay unas pocas casas y una iglesia. Hermosas Azores.
Horta (Portugal)
Horta
5/5
Puerto natural de la isla de Faial, Horta es una visita obligada para yates de alta mar que cruzan el Atlántico norte.
isla central del archipiélago central de las Azores, podemos decir que San Jorge es el corazón del archipiélago. Lo es por su espíritu y su atmósfera. Muy rural, hermosa en rodos sus rincones, la isla se caracteriza por sus muchas fajas. Un paraíso perdido.
El volcanismo de las Azores sale a la luz en Lagoa das Furnas. Cerca de este hermoso lago rodeado de bosques, las fumarolas emergen naturalmente de la tierra, escapando de las fuentes de agua caliente. Las orillas del lago humean, creando un espectáculo surrealista.
El Pico da Esperança es el punto más alto de la isla Sao Jorge (1.053 m) y tiene una de sus vistas más bonitas. El bosque se convierte en prado alpino, donde las vacas pastan, el horizonte se ensancha y el panorama se muestra sublime.
Ponta Delgada es la mayor capital del archipiélago y una etapa imprescindible, con muchas cosas que hacer y una gran vida nocturna.
Furnas (Portugal)
Furnas
4/5
La pequeña ciudad de Furnas es el hogar de muchas actividades relacionadas con el volcanismo incluyendo fuentes de aguas termales y un hermoso parque balneario.
La isla más al sur de las Azores habría servido de refugio a Cristóbal Colón a su regreso de su primer viaje. Aquí, el ambiente es muy tranquilo y se puede pasear por la única calle de Vila do Porto.
Como su nombre indica, Nordeste se encuentra en el extremo noreste de San Miguel. Esta es la parte más salvaje de la isla, forestal y escarpada, atravesada por valles profundos. Desde las alturas, las vistas al mar son impresionantes.
En 1957-1958, una erupción volcánica impresionante hizo surgir Capelinhos. Desde entonces, el territorio de Faial aumentó más de 2 km² y ofrece un paseo estupendo a los fans del "suelo lunar".
Sao Roque do Pico fue el mayor puerto ballenero de las Azores. Ubicado a lo largo del "corredor" de las Azores, la gente viene para observar ballenas, visitar el museo de los balleneros o para escalar el Monte Pico (2.351 m).
Velas es la capital de la isla de San Jorge y su puerto principal, frente a Pico. El casco antiguo, aunque pequeño, es bonito, con sus calles empedradas y edificios históricos. Concentra la mayor parte de la infraestructura turística de la isla.
Candelaria es un pequeño pueblo en la costa suroeste de la isla de Sao Miguel. Es una parte de la costa muy bonita, con un terreno irregular de basalto en contacto con el mar y con piscinas naturales.
Cha Gorreana, en la comunidad de Maia en la costa norte de San Miguel, es una plantación productora del té más famoso de Las Azores. Podréis visitar la plantación y probar allí mismo el té.
Ribeira Grande, en la costa norte de Sao Miguel, es la segunda ciudad de la isla. Su ambiente de puerto activo y su centro comercial son agradables, y tiene otros sitios atractivos.
En la parte oriental de la costa sur de Sao Miguel, Ribeira Quente tiene una muy buena ubicación, ubicada por encima de un arroyo y al borde de un pequeño valle que desciende de la montaña. Tiene una bonita playa.
Lajes (Portugal)
Lajes
1/5
Lajes es una ciudad de Praia, en el noreste de la isla de Terceira. Esta pequeña y esencialmente moderna ciudad industrial alberga la mayor base militar en las Azores ... y el aeropuerto de la isla.

Ideas de viaje a las Azores

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje