Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Candelária

Candelária (Portugal)

Informaciones prácticas sobre Candelária

  • Playa / Estación Balnearia
  • Lugar o Monumento religioso
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 20 min en coche de Ponta Delgada
Cuándo viajar
Durante todo el año, pero desde noviembre hasta enero, el clima no es el mejor.
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Candelária

Nicolas Landru Gran viajero
216 opiniones en total

Candelaria es un pequeño pueblo en la costa suroeste de la isla de Sao Miguel. Es una parte de la costa muy bonita, con un terreno irregular de basalto en contacto con el mar y con piscinas naturales.

Aconsejo:
Candelaria está situado junto al mar y al pie del volcán Sete Cidades. En el mismo día, puedes subir a la montaña y bajar para bañarte en las piscinas naturales.
Mi opinión

Mi descubrimiento de la punta suroeste de Sao Miguel me encantó. Libre de edificios modernos, es muy rural, con un lado del majestuoso volcán cubierto de setos de hortensias que delimita los campos con vacas pastando, y del otro, vacas pastando y unas tierras bajas subtropicales, donde los pueblos se extienden hasta que se ven interrumpids por los acantilados de basalto hacia el mar.

El pueblo de Candelaria sí es típico de las Azores, lleno de casas a cuál más blanca. Tiene una hermosa iglesia pequeña (Nuestra Señora) también blanca, pero con prominentes pilares de piedra negra.

Del lado del mar, las tierras de cultivo se interrumpen para dar paso a los acantilados. En algunos lugares, la pendiente se reduce, dejando sitio en la zona para varias piscinas naturales que el océano llena de vez en cuando con las mareas. Es un placer nadar en el agua de estos agujeros naturales.

Candelaria