Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Camerún : Descubrir lugares interesantes

A 4 km dejando la ruta entre Melong y Nkongsamba, las Cascadas de Ekom caen desde 80 metros, en medio de una preciosa jungla.
Kribi (Camerún)
Kribi
5/5
A 160 km de Duala, Kribi es la estación balnearia más famosa de Camerún. Agua caliente, playa de arena fina, cocoteros. El paraiso camerunés está aqui.
Punto culminante del país, con sus 4.100 metros de altitud,el monte Camerún también es el segundo pico más alto ​​de África, justo por detrás del Kilimanjaro.
Situada a 245 km de Douala, Yaoundé es la capital de Camerún. Se trata de una gran ciudad muy agradable, con muchos mercados, una vida típica y animación nocturna.
Limbe (Camerún)
Limbe
4/5
A 70 km de Douala, Limbe es la segunda ciudad costera de Camerún tras Kribi. La particularidad de Limbe está en sus playas volcánicas de arena negra.
A 860 kilómetros al norte de Yaundé, Ngaoundere es la capital de la provincia de Adamawa. El último paso antes de llegar a las regiones del norte o del extremo norte.
A 245 km de Duala, Bafoussam es la cuarta ciudad de Camerún. Por su posición y su papel de ciudad en el cruce de diferentes caminos, Bafoussam ha tenido un rápido desarrollo industrial. Sin su palacio real la ciudad no tendría casi ningún interés.
A 80 km de Bafoussam, Bamenda es la ciudad principal de la región del noroeste. Tan sólo la visita al clan tradicional vale la pena, el resto de la ciudad no presenta demasiado interés.
Para aquellos que deseen descubrir la autenticidad de la región oriental, Batouri es la parada perfecta.
A lo largo de 1.400 kilómetros, el río Benue se origina en Camerún para continuar su aventura por Nigeria.
Douala (Camerún)
Douala
3/5
A 245 km de Yaoundé, Douala es la capital económica de Camerún. Gigantesca, llena de atascos permanentes, y con un ritmo frenético: así es la mayor ciudad del país.
A 45 kilómetros al oeste de Bafoussam, Dschang es una ciudad universitaria ​​a escala humana, dinámica y llena de encanto.
Edea (Camerún)
Edea
3/5
A 66 km de Douala, Edea supone una encrucijada entre Yaoundé, Douala y Kribi. Esta ciudad industrial cuenta además con una bonita reserva de manglar.
Loum (Camerún)
Loum
3/5
A medio camino entre Douala y Melong, la pequeña ciudad de Loum os mostrará la vida del Camerún profundo.
Melong (Camerún)
Melong
3/5
A medio camino entre Nkongsamba y Dschang, Melong es un apacible pueblo en donde encontrarás la calma en el corazón de la vida camerunesa.
Tras largas horas de tren y de carretera desde la capital, Yaoundé,la pequeña ciudad de Ngaoundal supone un lugar idóneo para descansar un poco, en un marco muy típico y auténtico.
Justo antes de llegar a Melong desde Duala, la ciudad de Nkongsamba es un punto agradable desde donde descubrir los campos de alrededor.
A poco más de 60 kilómetros al norte de Ngaoundéré, el Parque Nacional de Benue es uno de los más antiguos de Camerún. Podrás observar muchos animales, especialmente los hipopótamos.
Buéa (Camerún)
Buéa
2/5
A 30 kilómetros de Limbe, Buea es la capital de la región del suroeste.. La ciudad no ofrece nada más emocionante que un clima húmedo, propicio para el cultivo de té.
El río Sanaga es el más largo de Camerún. Sus aguas recorren más de 900 kilómetros.

¿Cuándo viajar a Camerún?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje