Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Tapsa Temple

Tapsa Temple (Corea del Sur)

Informaciones prácticas sobre Tapsa Temple

  • Montaña
  • Lugar o Monumento histórico
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A veinte minutos en autobús de Jinan
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Unas horas

Opiniones de viajeros sobre Tapsa Temple

Marielle Awad Gran viajero
107 opiniones en total

El templo Tapsa y sus ochenta pagodas de piedra están a unos treinta kilómetros de Jeonju. No te lo pierdas si vas de viaje a Corea del Sur.

Aconsejo:
Los autobuses desde Jeonju tardan mucho y pasan con poca frecuencia. Pregunta en el hostal por los horarios, no vaya a ser que hagas el camino hasta la estación para nada.
Mi opinión

Este templo se encuentra en el monte Maisan. Su nombre significa "la montaña con orejas de caballo" por la forma tan peculiar que tiene. Cuenta la leyenda que los dos picos eran dioses. Cuando querían volver al paraíso, los vieron los humanos y se convirtieron en montañas. Hay un montón de senderos que recorren la montaña. El más famoso es el que llega hasta el templo Tapsa.

La singularidad de este templo está en las pagodas de alrededor. Un ermitaño construyó ciento ocho, él solo, piedra a piedra. Algunas llegan a alcanzar los nueve metros de altura. Llevó a cabo esta hazaña entre finales del siglo XIX y principios del XX. En la actualidad todavía pueden verse ochenta.

Después de hacer la ruta del templo Tapsa, me pareció perfecto para relajarme y descansar las piernas ir al spa de ginseng rojo de Jinan.

Pagoda del templo Tapsa