Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Mayotte

Opta mejor por la estación seca para descubrir la fabulosa isla de Mayotte, sus increíbles fauna y flora, así como su espléndida barrera de coral.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
El mejor periodo para ir a Mayotte es la estación seca, que va de mayo a octubre. Entre noviembre y abril el clima es demasiado cálido y las precipitaciones frecuentes y a menudo acompañadas de viento. Opta mejor por la estación seca para explorar Mayotte, iniciarte en el buceo o descubrir los islotes secretos del país.

Viaje observación de la flora

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Mayotte presenta una flora muy diversa y podrás pasar algunas horas o días observando uno de sus cuatro ambientes: bosques húmedos que albergan palmeras y mangos, zonas secas, litoral de manglares y zonas de cultivo con bananeros, árboles de jack... Opta por los meses de mayo a octubre para descubrir la fauna de Mayotte.

Viaje al encuentro de los animales marinos

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
¿Qué dirías de ver ballenas jorobadas? En Mayotte, te encontrarás con muchos animales marinos Podrás nadar con los delfines o incluso con las tortugas de las que observarás la puesta en una playa... ¡Estarás lo más cerca posible de la naturaleza! Viaja preferentement durante la estación seca.

Viaje a los islotes secretos

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Muchos islotes de Mayotte están deshabitados, y es muy agradable reponer fuerzas allí, nadar o simplemente broncearte al borde del agua. Observa la magnífica arena blanca y nada con los peces tropicales en este decorado absolutamente paradisíaco. Ve durante la estación seca.

Viaje para observar la fauna

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
kObserva los pequeños lémures de Mayotte llamados "makis" y te cruzarás con gavilanes y garzas... Te encontrarás con dos aves endémicas de la isla, el suimanga y el drongo, y por supuesto, admira las mariposas, geckos y camaleones. Viaja preferentemente durante la estación seca.

Viaje buceo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
El buceo es un imprescindible durante un viaje a Mayotte. Es un paraíso para los buceadores de cualquier nivel, y admirarás una de las barreras de coral más espléndidas del mundo. Tanto si vas para un practicar buceo un día o una semana intensivas, lo vas a adorar. Opta por la estación seca para practicar buceo en Mayotte.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje