Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Cuando viajar a Nueva Caledonia

Elige los meses de julio a enero para disfrutar de mejores temperaturas en Nueva Caledonia y descubrir estos impresionantes paisajes.

En pocas palabras

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
La mejor época para viajar a Nueva Caledonia se extiende entre julio y enero. El clima es agradable, y el mes de julio y agosto es la estación de las ballenas. De septiembre a noviembre abarca el período más agradable para realizar caminatas y deportes náuticos. No vengas los meses de febrero a junio, que vienen acompañados de fuertes precipitaciones.

Viaje deportivo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Nueva Caledonia es un magnífico lugar para practicar deportes: prueba el kite surf o el surf con remo, así como el kayak y contempla los hermosos paisajes que te rodean. También puedes realizar caminatas o bicicleta de montaña, e incluso visitar un rancho en La Foa y dar un paseo a caballo. Ven entre julio y enero, y en julio-agosto, en especial para observar las ballenas.

Un viaje con paisajes extraordinarios

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Déjate sorprender por lugares fuera de lo común como el Bosque Inundado o los Acantilados de Jokin, que sobresalen entre las hermosas aguas. No te pierdas la Cueva de Pethoen, una cueva monumental ubicada en mitad de la selva. Ven entre julio y enero… y prepara tu cámara de fotos.

Viaje de submarinismo

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Nueva Caledonia es un destino de ensueño para los aficionados al submarinismo. Sus fondos marinos son absolutamente excepcionales. Sumérgete en Noumea, o La Dieppoise, un antiguo pecio que alberga diferentes especies. No te pierdas tampoco las Grutas de Tomoko, o el Valle de los Gorgones. Ven en los meses de abril a noviembre para practicar submarinismo.

Viaje por las playas

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
¿Qué te parecería relajarte en una de las playas más hermosas del mundo? Tendrás la oportunidad de hacerlo miles de veces en Nueva Caledonia. No te pierdas Kanumera, realmente asombrosa, o las de Wabao y Cengétié. Ven entre julio y enero para disfrutar del mejor clima posible.
Tiphaine Leblanc
120 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje