La Agencia de Nacho

La Agencia de Nacho

Familia con hijosImprescindibles
263 opiniones
Miembro Evaneosdesde 15 años
Expertos durante77 años
IdiomasEspañol, Inglés
Afincado enMérida, México

Las palabras de Nacho

Conozco muy bien lo que es el territorio mexicano y ofrezco los destinos clásicos junto con los menos masificados, para familias o en plan romántico. Con alojamientos pequeños, artesanales, con mucho encanto y bien ubicados para enseñar un país lleno de bellezas naturales, ciudades coloniales, pueblos mágicos, cultura indígena, playas y arqueología, es decir, un México de sabor, magia y color.
Unsplash/Roberto Carlos Román Don
Lo mejor de la agencia

Tradiciones aztecas y misterios mayas

19 días desde 2925 € /pers.

  • Cultura
  • Naturaleza
  • Deporte
  • Descubre la riqueza cultural de México.
  • Explora sitios arqueológicos aztecas y mayas.
  • Admira la arquitectura colonial en Puebla y Oaxaca.
  • Sumérgete en la naturaleza de Chiapas.
  • Relájate en las playas del Caribe.
  • Ver el itinerario completo

    Todos los itinerarios de la agencia de Nacho

    Puede personalizar estas ideas hasta el infinito: duración, etapas, alojamiento, actividades...

    Recorre la Ruta de Coco en Familia
    Recorre la Ruta de Coco en Familia
    15 días desde 2250 € /pers.
    Desde los 6 años
    • Ciudad de México
    • Teotihuacán
    • Delegación Coyoacán
    • Morelia
    • Tzintzuntzán
    • Santa Fé de la Laguna
    • Lake Pátzcuaro
    • Arocutín
    • Nuevo Parangaricutiro
    • Paracho
    • León
    • Estado de Guanajuato
    • Atotonilco
    • San Miguel de Allende
    • Dolores Hidalgo
    • Cancún
    • Querétaro
    • Tulum

    ¿No encuentras un circuito que te inspire?

    Ver más circuitos en Pacífico mexicano

    Todos los miembros de la agencia

    La agencia de Nacho cuenta con 4 agentes. Co-crea tu viaje con uno de estos expertos locales.

    Opiniones de viajeros sobre esta agencia

    4.8
    263 opiniones
    Esmeralda
    4
    Ha sido mi primer viaje sola y era una experiencia que me regalaba un poco de vértigo. La atención de Sofía ha sido excepcional, siempre pendiente para solucionar cualquier incoveniente que surgiera. Me tranquilizó bastante saber que podía contar con ella en todo momento, y eso es de gran alivio si viajas sola. Recomendaría sin dudarlo esta agencia, he podido lograr mi sueño de conocer el país gracias a ellos. Especial mención a Edmundo, el guía que me acompañó durante mi estancia en la Ciudad de México, narraba toda la historia de la ciudad con tanta dedicación que lograba sumergirte en la época, como si de una película se tratara. Una aventura increíble, apasionante y llena de de amabilidad por parte de todos los mexicanos.
    Leer más
    Sara
    4
    Ha sido un viaje muy completo y adaptado a lo que solicitamos al inicio. Los transportes muy bien coordinados y las actividades en general bastante interesante.
    Leer más
    María del Milagro
    5
    Sofía es maravillosa. Desde el primer contacto con ella comprendió lo que yo quería y armó un viaje a mí medida tal como lo había pensado. Atenta en todo momento durante mi estadía en México. Los inconvenientes menores que surgieron rápidamente fueron subsanados por ella que estuvo 24/7 atenta a mí viaje y mi bienestar. Todo fue fantástico! Le pongo un 10 y si vuelvo a México sin duda planearé mi viaje con ella.
    Leer más
    Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.

    Viajar al Pacífico mexicano con expertos locales

    ¿No encuentras un circuito que te inspire?

    Ver más circuitos en Pacífico mexicano