Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Mahé

Mahé (Seychelles)

Informaciones prácticas sobre Mahé

  • Relajación
  • Encuentro locales
  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Etapa de senderismo / Trek
  • Imprescindible
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 11 horas de vuelo desde París
Cuándo viajar
Todo el año
Duración mínima
2 a 3 días

Opiniones de viajeros sobre Mahé

Gran viajero
37 opiniones en total

Mahé es la mayor isla del archipiélago de las Seychelles y suele ser el punto de partida para comenzar un viaje por estas islas. Mahé puede recorrerse en 3 horas en coche. Victoria , la capital del archipiélago, se encuentra en esta isla.

Aconsejo:
Mahé tiene unas preciosas playas de arena fina con rocas graníticas, emblemáticas de las Seychelles. Es muy recomendable parar en Victoria, con su mercado local y sus casas criollas. Atención: en la isla se conduce por la izquierda 
Mi opinión

Durante mi estancia en Mahé, me dediqué a descubrir las numerosas playas con cocoteros que hacen de las Seychelles un lugar precioso, como Beau Vallon, Anse Soleil o incluso Anse Lamouche. También me detuve un rato en la capital, Victoria.

Me encantó descubrir el ambiente tranquilo, colorido y lleno de encanto de Victoria. La capital de las Seychelles se encuentra al noroeste de Mahé y puede recorrerse fácilmente a pie. Nada más llegar a Victoria, enseguida me atrajo su mercado local, el Sir Selwyn Clarke, situado en pleno corazón de la ciudad, donde un montón de puestos y vendedores de pescado, frutas y especias se reunían en aquel lugar tan animado y folclórico. Allí podrás conocer a la población local. A mí me pareció que eran mi acogedores y simpáticos, dándote a probar mangos, aguacates y plátanos. 

Aparte del mercado, las casas de Victoria son típicamente criollas, con muchos colores, y me encantó el que ambiente había. Te recomiendo que pases algo de tiempo tomándote algo o incluso comiendo en alguno de los restaurantes criollos de Victoria, que merecen mucho la pena.

Playa - Mahé
Gran viajero
201 opiniones en total

Isla de mayor tamaño del archipiélago, donde entre otras cosas se encuentra la capital, Victoria.

Aconsejo:
Si estás por allí en el mes de marzo, es cuando se celebra el carnaval. ¡Seguro que el ambiente es muy divertido! Mira bien la programación.
Mi opinión

Solo pasé algunos días en lagran isla de Mahé. Fui allí sobre todo para tomar el barco en el que recorrí las islas más pequeñas del archipiélago.

Aun así, me impactó cuando llegué. Era la primera vez en la vida que veía unos paisajes literalmente de tarjeta postal y, además, en un entorno urbano. Como te habrás podido imaginar, mi visita se limitó prácticamente a la capital. También pude recorrer la magnífica carretera de Sans Soucis, en un coche que alquilé para la ocasión. Conducirás entre sitios históricos y santuarios naturales, lo cual es una presentación genial del país. Se lo aconsejo a cualquiera que vaya de viaje por las Seychelles.

En cuanto a playas y hoteles, no dice nada original: fui a Beau Vallon. Aunque este lugar sea el destino más común de la isla, sigue siendo magnífico.

Beau Vallon