
La Agencia de Beatriz
Familia con hijosImprescindibles
57 opiniones
Miembro Evaneosdesde 11 años
Expertos durante16 años
Afincado enSousse, Túnez
Las palabras de Beatriz
Dar forma a cada demanda, a cada preferencia de los clientes es siempre una ilusión y, en ocasiones, incluso un reto. Yo llegué hace años como una turista más y mi deseo es hacer sentir las sensaciones que yo misma experimenté en Túnez. El conocimiento del país y el objetivo de ofrecer un trabajo bien hecho ahora lo hacen posible. Al final del viaje, cuando ves las sonrisas de los que nos han visitado, sabes que tú has aportado tu granito de arena y es realmente gratificante.
Todos los itinerarios de la agencia de Beatriz
Puede personalizar estas ideas hasta el infinito: duración, etapas, alojamiento, actividades...

- Tunez
- Sidi Bou Said
- Cartago
- El Jem
- Matmata
- Douz
- Tozeur
- Chott el Djerid
- Sousse
- Kairuán

- Tunis-Carthage Airport
- Tunez
- Cartago
- Sidi Bou Said
- El Jem
- Medenine
- Tataouine
- Matmata
- Douz
- Tozeur
- Chott el Djerid
- Gafsa
- Sousse
- Kairuán

Viaje de norte a sur
11 días desde 2150 €
- Tunez
- Sidi Bou Saïd
- Cartago
- Bardo Center
- Sousse
- Dougga
- Testour
- Tozeur
- Kairouan
- Nefta
- Chott el Djerid
- Douz
- Matmata
- Djerba Ajim
- Houmt Souk
- El Jem
- Monastir

Circuito Imperial
8 días desde 1444 €
- Sousse
- Kairuán
- Monastir
- El Jem
- Hammamet
- Gouvernorat de Nabeul
- Testour
- Dougga
- Sidi Bou Said
Opiniones de viajeros sobre esta agencia
57 opiniones
Sin nombre
Beatriz ha sido una ayuda increíble desde el primer contacto. Nos ayudó y sugirió lugares estupendos, resolvió todas nuestras dudas y necesidades. Atención increíble e inmediata. Una ruta muy bonita con un guía, Omar y un chofer Sofien, estupendos . Mil gracias
Leer másCruz
La organización de la agencia ha sido muy buena, Beatriz eficaz en todo momento, el guía Sr. Omar y el chofer Sr Munir, muy agradables, amenos, estupenda la información en todo momento y pasamos la noche en dos lugares muy bien elegidos
Totalmente recomendable.
Leer másAlba B.
Viajamos en familia a Túnez a principios de octubre 2025 (mis padres de más de 60 años, mi hermana con su marido, mi marido, mi hija de 2 años y yo). Desde la primera comunicación con Beatriz, me sentí en total confianza, su manera de recomendar y su transparencia ha sido inmejorable. El viaje estuvo increíble, desde las actividades en el desierto, los oasis, la visita a la casa troglodita, el lago salado, el anfiteatro, la casa árabe donde nos alojamos… la comida… quedamos enamorados del país. Mil gracias a nuestro guía Omar y a nuestro conductor Sofien por esta experiencia, por sus explicaciones y su atención durante todo el viaje, especialmente con nuestra hija. Recomendamos *** a todo aquel que quiera un viaje inolvidable sin preocupaciones de ningún tipo.
Leer más














































