Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Reith im Alpbachtal

Reith im Alpbachtal (Austria)

Informaciones prácticas sobre Reith im Alpbachtal

  • Etapa de senderismo / Trek
  • Deporte con sensaciones fuertes
  • Parques y jardines
  • Campo
  • Montaña
  • Arroyo / Río
  • Lago
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 1h30 por la carretera de Munich
Cuándo viajar
El invierno por el esquí y el verano por el senderismo
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Reith im Alpbachtal

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Pequeña aldea austríaca en el norte del Tirol, Reith im Alpbachtal es un excelente destino para los deportes de invierno.

Aconsejo:
Encontrarás en la ciudad numerosos Gasthof, que sirven deliciosas especialidades locales en un marco perfectamente auténtico.
Mi opinión

Situada en un valle apartado de la autopista que une Innsbruck con Alemania, Reith im Alpbachtal es una pequeña ciudad tirolesa tradicional. Su centro, con una población de unos 2.000 habitantes, muestra el paisaje urbano de la región con numerosos chalés completamente de madera y su iglesia con el campanario en forma de bulbo de cebolla. En invierno, el lugar está a tope de gente con una excelente zona de esquí pegada a la ciudad. En verano, la ciudad está igualmente abarrotada porque ofrece bellas posibilidades para practicar el senderismo, así como numerosos lagos en los que es posible bañarse.

Si bien la ciudad parece agradable, pienso que su emplazamiento en un valle bastante industrializado es, quizás, menos encantador que otras aldeas de la región. Así pues, aconsejaría, tal vez, quedarse en otras partes de la región del Tirol antes que en Reith im Alpbachtal.

Aldea de Reith en el Tirol
Marc Sigala Gran viajero
93 opiniones en total

En pleno corazón de las montañas, l a aldea de Reith im Alpbachtal representa lo que el Tirol puede tener de más típico.

Aconsejo:
No dudes en pasar algunos días aquí, tiempo necesario para una inmersión plena en el ambiente tirolés. Dale preferencia al invierno y al verano, estaciones francas que te permitirán descubrir completamente la autenticidad del lugar.
Mi opinión

Me encantó el ambiente tirolés, acogedor y ¡oh, cuan desconcertante! Uno de los mejores recuerdos de mi viaje por Austria. Como amante de la naturaleza, pude disfrutar de los 150 kilómetros de marcha que dominan la aldea y ofrecen paisajes de una gran pureza.

Por cierto, uno no descansa aunque termine su jornada de marcha, porque en Reith im Alpbachtal,nos sentimos todavía en plena montaña incluso una vez de vuelta. Las montañas dominan la aldea por todos lados, lo que confiere al lugar una pureza natural de las más agradables.

Y estoy lejos de olvidar las delicias que me esperaban a la llegada. La cocina tirolesa es excelente y no tiene igual para reavivar las energías que habrás gastado en una larga marcha. Hay que probar el Alpbachtaler Heumilchkäse, producido en la quesería de la aldea, un queso de leche de heno sin el cual no podrás pasar una vez que te hayas ido.

Montañas desde la aldea de Reith im Alpbachtal