Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Orange Walk District

Orange Walk District (Belice)

Informaciones prácticas sobre Orange Walk District

  • Arroyo / Río
  • Yacimiento arqueológico
  • Lejos de los caminos trillados
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A una hora y media de Ciudad de Belice en autobús
Cuándo viajar
De diciembre a abril
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Orange Walk District

Les globe blogueurs Gran viajero
42 opiniones en total

Orange Walk es la segunda ciudad más importante de Belice. Las tierras de los alrededores son famosas por su producción de caña de azúcar. También es el punto de partida para las excursiones al fabuloso emplazamiento maya de Lamanai.

Aconsejo:
Os recomiendo paseos vespertinos a las orillas del río mientras tomáis una cerveza bien fresca y observáis las aves tropicales.
Mi opinión

Orange Walk está lejos de habernos dejado un recuerdo imborrable. Sin saber a ciencia cierta el motivo, la verdad es que no nos gustó mucho el ambiente de esta localidad. Quizás nos chocó mucho el brutal contraste con México. Y la ciudad en sí misma tampoco es que sea tan bonita.

Aun así, sí que es agradable poder pasear en las orillas de las aguas. Estas riveras siguen siendo muy salvajes y si tenéis la oportunidad de ir por el río en barco, podréis ver muchas especies de aves, monos... y quien sabe si también algún cocodrilo. Sin embargo, si no tenéis intención de explorar las ruinas de Lamanai, entonces Orange Walk tendrá poco interés para vosotros.

También hubo algo curioso que nos dejó intrigados: son las comunidades menonitas germanas que viven aquí, en contraste con la población criolla, maya y garifuna.

Río de Orange Walk