Relajarse en la playa es una de las cosas "obligatorias" si váis de viaje a las Islas Canarias. Si las playas del sur de la península ibérica están siempre abarrotadas, entonces siempre tendréis la opción de buscar lugares más tranquilos en Fuerteventura, y os gustarán también las playas doradas de Tenerife. Id allí en cualquier época del año, tratando de evitar que sea en verano, o entre los meses de diciembre a febrero.
En las Islas Canarias hay un buen número de parques temáticos, como los parques acuáticos de Tenerife, Fuerteventura o Lanzarote. En cuanto a parques exóticos, seguro que os encantará el Loro Parque de Tenerife, donde descubriréis la casa de los pingüinos y el delfinario. Podréis descubrir y conocer unos cuantos museos de historia natural y de ciencias. Es preferible viajar allí evitando las temporadas altas.
Fuerteventura es muy famosa en el mundo, con muy buenas razones, por sus playas y la posibilidad de practicar allí diversos deportes acuáticos y náuticos. También os encantará Lanzarote en este sentido, pues ofrece numerosas opciones de actividades deportivas. Podréis iniciaros en el kitesurf, windsurf o incluso bodyboard. Id allí en cualquier época del año, tratando de evitar que sea en verano, o entre los meses de diciembre a febrero.
En las Islas Canarias podréis hacer senderismo en cualquier época del año. Sin embargo, es preferible evitar los meses de julio y agosto porque son demasiado calurosos. Emprended cualquiera de las numerosas rutas y senderos históricos, para conocer, descubrir y explorar los paisajes de estas bellas islas. No debéis perderos por nada la ruta de trekking alrededor del Teide, el volcán emblema de Tenerife.
Las Islas Canarias son un lugar de ensueño para aquellos a quienes les guste dejarse mimar. Allí podréis encontrat excelentes spas donde elegir entre solo tratamientos concretos, o bien un día entero de relax. Tenerife es la isla más conocida por sus tratamientos en spas, pero también en Fuerteventura podéis visitar el Centro de Talasoterapia. Id allí en cualquier época del año.