En lo que respecta a la ropa, puede ser que pases calor durante tu estancia. Por ello, elige prendas ligeras que te ayuden a soportar las temperaturas altas. Lleva también algo de ropa que abrigue piernas y brazos, para los días en los que refresque, especialmente por las noches. En las Islas Canarias tendrás la oportunidad de bañarte en playas magníficas, llévate traje de baño, gafas de sol, crema solar y aftersun. Aunque el cielo esté nublado el sol es muy intenso y deberás protegerte. Prepara un botiquín básico de viaje y si se te olvida algo o tienes algún imprevisto, no te preocupes ya que allí podrás conseguir lo que necesites.
Para guardar todos los recuerdos del viaje, no te olvides cámara fotográfica o una grabadora de vídeo y tarjetas de memoria para guardarlas todas. Para realizar pagos o sacar dinero en los cajeros automáticos de las islas, lo más útil será que os llevéis vuestra tarjeta de crédito. Para finalizar con vuestro equipaje, recordad que si no váis a conformaros con la parte más clásica y turística de las Islas Canarias, pasando el tiempo en playas y fiestas, deberéis incorporar a vuestra maleta un buen calzado para trekking y tiritas y vendajes para ampollas, de cara a moveros por las rutas y senderos que allí os esperan.
Lo que debéis llevar en vuestro equipaje
- Una cámara fotográfica o de vídeo para guardar vuestros mejores recuerdos
- Una tarjeta de crédito para sacar dinero en cajeros y realizar pagos
- Una fotocopia de toda vuestra documentación identificativa, que os será de gran ayuda si os roban los originales o los perdéis.
- Abundante crema solar protectora para no abrasaros con el sol
- Un pequeño botiquín con medicación para dolencias menores
- Un buen calzado para trekking
- Traje de baño
- Prendas de ropa ligera para las temperaturas altas