
La Agencia de Ragaa
ImprescindiblesEncanto & Lujo
71 opiniones
Miembro Evaneosdesde 3 años
Expertos durante4 años
IdiomasInglés, Español, Alemán, Francés
Afincado enEl Cairo, Egipto
Certificación (en curso)Travelife Partner
Las palabras de Ragaa
Nuestra agencia ofrece viajes y tours personalizados para viajeros individuales y pequeños grupos en nuestro hermoso Egipto. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores itinerarios y el mejor servicio, mostrándoles los tesoros de nuestro país.
Todos los itinerarios de la agencia de Ragaa
Puede personalizar estas ideas hasta el infinito: duración, etapas, alojamiento, actividades...

- El Cairo
- Lúxor
- Esna
- Edfu
- Kom Ombo
- Darāw
- Asuán

Desde las Pirámides hasta las Oasis en el Desierto
7 días desde 999 €
- El Cairo
- Alejandría
- Sīwah
- Siwa Oasis

- El Cairo
- Asuán
- Abu Simbel
- Kom Ombo
- Edfu
- Lúxor
- Hurgada
Opiniones de viajeros sobre esta agencia
71 opiniones
YOLANDA PINA
Quiero dejar este comentario porque esta Agencia es Fabulosa.
Crucero *** , un barco precioso muy personalizado 37 personas , la tripulación todos amabilidad y una atención exquisita , Comida muy sana y rica.
Hotel *** Fabuloso , habitación muy bonita y grande, desayuno y cena espectacular, los trabajadores muy amables.
Nader, mi gratitud por el viaje tan espectacular que nos has preparado, tu amabilidad y tu ayuda en todo.
Los guías Ahmed y Samir egiptólogos, que nos han hecho pasar unos días fabulosos, contándonos la historia de Egipto maravillosamente, personas muy cercanas y amables. Incluso hemos visto cosas que no estaban programadas. Muchísimas gracias a los dos por vuestra atención y el trato tan familiar .
Muchísimas gracias a todo el personal , conductores, representantes , que estuvieron con nosotros y nos facilitaron el viaje.
Leer másLola L. F.
El viaje nos ha gustado mucho.Muy bien atendidos en todo momento. Solo cambiaría la visita a Abu Simbel pasando una noche allí ya que hacer en un mismo día ída y vuelta a Aswan es agotador. El crucero fabuloso. Los guías muy buenos y con gran formación
Leer másJose Tent
Debo felicitar al agente local, por su ayuda y atención.
Muy mal hotel **** de El Cairo, no recibimos las habitaciones hasta las 3 de la madrugada
Leer másNuestras agencias son realmente locales.
Y eso cambia todo.
Viajar a Egipto con expertos locales
¿No encuentras un circuito que te inspire?
Ver más circuitos en Egipto














































