
La Agencia de Ragaa
ImprescindiblesEncanto & Lujo
Miembro Evaneosdesde 3 años
Expertos durante4 años
IdiomasInglés, Español, Alemán, Francés
Afincado enEl Cairo, Egipto
Certificación (en curso)Travelife Partner
Las palabras de Ragaa
Nuestra agencia ofrece viajes y tours personalizados para viajeros individuales y pequeños grupos en nuestro hermoso Egipto. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores itinerarios y el mejor servicio, mostrándoles los tesoros de nuestro país.
Todos los itinerarios de la agencia de Ragaa
Puede personalizar estas ideas hasta el infinito: duración, etapas, alojamiento, actividades...

El valle del Nilo y el mar Rojo
10 días desde 1630 € /pers.
- El Cairo
- Asuán
- Abu Simbel
- Kom Ombo
- Edfu
- Lúxor
- Hurgada

- El Cairo
- Lúxor
- Esna
- Edfu
- Kom Ombo
- Darāw
- Asuán

Desde las Pirámides hasta las Oasis en el Desierto
7 días desde 999 € /pers.
- El Cairo
- Alejandría
- Sīwah
- Siwa Oasis
Opiniones de viajeros sobre esta agencia
103 opiniones
Francesc
Nos recogieron en el aeropuerto nos llevaron al hotel donde al día siguiente estaba un guía de habla Española, que nos llevo a visitar el nuevo museo nacional de El Cairo, una maravilla que agrupa restos hallados y restaurados de diferentes tumbas los más espectaculares de la tumba de Tutankamon con la mascara de oro maciza y los diferentes sarcófagos, mas tarde visitamos diversas pirámides i el mercado de Al lili, excelente salida de fin de semana en Egipto
Leer másMás que una agencia de viajes. Perfectos.
Tuvimos un viaje con un percance de salud imprevisto que hizo que cambiara totalmente. Aún así lo que puedo valorar de la agencia de lo que sí disfrutamos es su profesionalidad, puntualidad, aclaraciones en todo momento y un apoyo continuo desde nuestra llegada al aeropuerto de Cairo. Todo perfectamente organizado con personal amable y conocedor de su trabajo. Tanto los chóferes como nuestro guía Sam magníficos. Una vez sufrido el percance todo fue a mejor con la agencia. Cuando peor estás en un país que no conoces lo más valorable es el cuidado, la atención el consuelo. Todos se volcaron para ayudarnos. Desde Nader, Sam que nos acompañó en todo momento sin dejarnos solos y que ya es nuestra familia en Cairo como Zein cuando llegamos al sur. No me quiero olvidar del personal de la dahabiya que consiguió que el viaje fuese al menos más placentero. En resumen, una agencia totalmente recomendable con mucha alma.
Leer másMaría
Sharp un viaje como lo imaginaba, a mi medida. Solamente tengo una queja: el *** era muy malo. Viejo y sucio. Los guías y chóferes, estupendos, pero costó mucho encontrar el Monasterio Rojo de Sohag. Todos estuvieron muy pendientes de mi, así que a pesar de ese fallo, el viaje a sido muy positivo. Ha sido mi segundo viaje con vosotros y seguro que el próximo también lo será .
Leer másNuestras agencias son realmente locales.
Y eso cambia todo.
Viajar a Egipto con expertos locales
¿No encuentras un circuito que te inspire?
Ver más circuitos en Egipto


















































