Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera (España)

Informaciones prácticas sobre Chiclana de la Frontera

  • Encuentro locales
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 25 min de Cádiz en tranvía
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Chiclana de la Frontera

Bettina Zourli Gran viajero
91 opiniones en total

Chiclana tiene ningún interés real en comparación con otras ciudades con rica historia en Andalucía. Es una ciudad con encanto y hábitos de la vida andaluza local. 

Aconsejo:
Si pasas la noche en Chiclana, haz una escapada a "Puerto de Santa María" para un ambiente animado. 
Mi opinión

Chiclana de la Frontera es todavía una ciudad joven en términos de turismo, y es aquí donde el turismo es más interesante: de hecho, es un pueblo típico andaluz, donde la gente no han cambiado sus hábitos.

Chiclana no se encuentra en primera línea de mar, pero es muy calurosa entre junio y agosto, y un baño puede hacerse necesario- Las playas cercanas son las de La Barrosa, que se clasifica como una de los mejores de la "Costa de la Luz", pero mi favorita es la de Sancti Petri. Hay un puerto deportivo y un puerto de pesca, por lo que es muy lugar agradable.

El centro de Chiclana es bonito: es un típico pueblo español. Sin embargo, hay que reconocer que no hay nada especial para visitar. De hecho, Chiclana es más bien un sitio de paso para un día entre las visitas a las principales ciudades como Sevilla o Granada, o entre el relax de vacaciones y playa de Málaga y Cádiz.

En resumen, un día en Chiclana es suficiente para un descanso durante unas vacaciones en España y para disfrutar de la famosa forma de vida española. 

Chiclana de la Frontera