Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

España : Descubrir lugares interesantes

La ciudad de Antequera cuenta con unos 50000 habitantes. Está a unos cincuenta kilómetros de Málaga. Ocupa un lugar muy importante en Andalucía por la riqueza de su patrimonio arquitectónico e historia.
Antigua es un pequeño municipio del centro de la isla de Fuerteventura. No os dejéis engañar por su pequeñez... tiene infinidad de cosas que ofreceros.
Baeza (España)
Baeza
5/5
Listada en el Patrimonio de la Humanidad, la localidad andaluza de Baeza tiene una arquitectura única que data del siglo IX al XVI.
Para relax, cultura o fiesta... Con amigos, pareja o familia, España en general y Barcelona en particular se prestan a todo tipo de estancias y se adaptan a casi todas las expectativas.
Cádiz (España)
Cádiz
5/5
Cádiz es una ciudad costera del Atlántico, ubicada en el sur de España. Conocida por sus playas y su ambiente relajado, es ideal para unas vacaciones.
Cuenca (España)
Cuenca
5/5
En la parte superior de una plataforma rocosa con vistas al Júcar y el Huécar, Cuenca es una ciudad medieval llena de encanto. Su arquitectura excepcional y su atrevida arquitectura le valieron su inclusión en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Girona (España)
Girona
5/5
Gerona es conocida como la ciudad de los 4 ríos debido a que está enclavada en una confluencia de 4 ríos.
Las Islas Canarias son un archipiélago situado en el Atlántico frente a la costa de Marruecos.
La caldera de Las Cañadas está dentro del parque nacional del Teide, en la isla de Tenerife. Es una llanura inmensa rodeada de riscos, una de las joyas de la isla.
León (España)
León
5/5
Capital de la provincia homónima, León es una magnífica ciudad histórica con una gran importancia religiosa y en la que habitan numerosos estudiantes.
Pequeña isla salvaje de las Baleares, al lado de Mallorca.
En el corazón de la isla de Gran Canaria, la montaña Roque Nublo coronada por un alto monolito de 80 metros, es la cumbre emblemática de la isla, con sus 1813 metros de altitud.
Sevilla es el corazón cultural de Andalucía y su patrimonio refleja su glorioso pasado de ciudad real. Hoy en día es una ciudad de fiesta y de gran interés histórico. 
Soria (España)
Soria
5/5
Pacífica apital de provincia erigida a ambos lados del Duero, entre Zaragoza y Burgos, Soria es bastante desconocida para los turistas. Sin embargo, la ciudad tiene varias hermosas iglesias y una catedral, así como el Palacio de los condes de Gomora.
Tarifa (España)
Tarifa
5/5
Tarifa es una ciudad fortificada en Andalucía, en el punto más meridional de España. Es famosa por los deportes acuáticos que se practican en su litoral, como el kitesurfing o el windsurfing.
Úbeda (España)
Úbeda
5/5
Úbeda, a unos sesenta kilómetros al noreste de Jaén, en Andalucía, tiene todos los encantos de una ciudad pequeña, y alberga un magnífico patrimonio arquitectónico, el casco antiguo que es también un barrio animado.
Es una espléndida isla del archipiélago canario que se encuentra al sur de Lanzarote.
Isla de las Canarias Orientales situada al norte de Fuerteventura.
Tenerife (España)
Tenerife
4.7/5
Tenerife es la principal isla del archipiélago canario; tiene entorno a un millón de habitantes, de los cuales poco más de 220 000 viven en Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla.
Formentor (España)
Formentor
4.5/5
La más pequeña de las islas Baleares, situada al lado de Ibiza.
La Orotava es una hermosa localidad de más de 40 000 habitantes ubicada en el noroeste de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. Cuenta con una riqueza cultural y de construcciones en su centro histórico.
El Mirador del Río es una creación del artista lanzaroteño César Manrique; está situado a más de 400 metros de altitud en la zona norte de la isla de Lanzarote.
Este parque de laurisilva tan particular se encuentra en la isla de La Gomera, y abarca una superficie de entorno al 10% del total de la isla.
El Parque Nacional de Timanfaya, en el suroeste de la isla, es uno de los lugares de visita obligada de Lanzarote. Es una oportunidad única para adentrarse en el corazón de un parque volcánico con enormes mares de lava.
Valldemossa es conocida por ser la ciudad donde han residido Georges Sand y Chopin. Este municipio está situado en la ruta paradisiaca del oeste entre mar y montaña. Sus casas con contraventanas verdes están instaladas entre olivos, almendros y cipreses.
La Gomera (España)
La Gomera
4.3/5
La isla más salvaje del archipiélago, situado en las Canarias Occidentales.
Es, tal y como su nombre sugiere, como meter nuestras huellas dentro de las de los pasos de un gigante.
Agaete (España)
Agaete
4/5
Agaete está en la zona norte de Gran Canaria, en las islas Canarias.
Arrieta es un pueblecillo tranquilo del litoral lanzaroteño, en las Canarias. Está en la zona norte de la isla, cerca de los Jameos del Agua.
Betancuria fue en el pasado la capital de la isla de Fuerteventura, hasta que en 1834 perdió la capitalidad de la isla en favor del municipio recientemente creado de Puerto de Cabras, y que desde 1956 hasta hoy día se llama Puerto del Rosario, El pueblo está situado en el lado occidental de la isla.

Ideas de viaje a España

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje