Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa
Marbella

Marbella (España)

Informaciones prácticas sobre Marbella

  • Playa / Estación Balnearia
  • Fiestas y festivales
  • Música
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 5h30 de Madrid en coche
Cuándo viajar
En verano
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Marbella

Bettina Zourli Gran viajero
125 opiniones en total

Marbella es la estación balnearia chic de la provincia de Málaga. Es sitio de jet-set, playas y fiestas. Sin embargo, hay algunos rincones y actividades divertidas que puedes hacer para unos días de excursiones. 

Aconsejo:
Marbella tiene museos que albergan grandes obras de Dalí, Picasso y Miró. Buena opción para evitar la masa de turistas en las playas.
Mi opinión

Marbella es reconocida internacionalmente por sus discotecas y boutiques. También hay un casino y grupos hoteleros. Todos los ingredientes básicos para los amantes de los viajes de lujo.

Marbella está llena de museos y galerías de arte interesantes. Visité el museo de grabados contemporáneos españoles, que incluye hermosas obras de diversos pintores. También es posible visitar uno de los cinco museo Ralli en el mundo: cuenta con obras de Picasso y de artistas sudamericanos. 

Marbella tiene las playas más bonitas de la costa, aunque demasiado ocupadas verano para mi gusto. La playa de Puerto Banús es hermosa, de más de un kilómetro de longitud con arena blanca y fina. Sin embargo, yo prefería playas como la de El Ancón, mucho menos pobladas e igualmente hermosas. 

La verdad es que el tour por Marbella se hace rápido, pero si estás allí, es la oportunidad de hacer excursiones de un día a Ronda, Málaga u otro sitio.

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje